¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Movie Time: Gravity

Una película dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, la cuál fue ganadora de 7 Oscars de la academia, entre muchos otros premios. Cuarón es un buen director y lo confirma con su trabajo titulado Gravedad (2013) que se convirtió en cine de culto dentro de la ciencia-ficción.

Estamos ante una película de alta calidad visual que llega a comportarse, sin duda, como drama armonioso por su brillantez estética. La película Gravity llegó para llenar ese vacío y de qué manera con todo el esplendor digno de un documental creado para IMAX pero con una imponente historia en su guión. Es sin lugar a dudas una película para recomendar y para ver en cualquier formato.

Podemos resumir la película simplemente en la aventura de dos astronautas que en medio de una misión de reparar un satélite, terminan con su nave destruido, incomunicados, y flotando en el espacio, viajando entre estaciones espaciales, con escasos recursos vitales. Todo esto bajo la excelente actuación de Sandra Bullock y George Clooney, quienes mostraron todo su talento en pantalla.

Gravity es una excelente película digna de verse más de una vez, trascenderá con el tiempo y seguirá siendo disfrutada en el futuro, un gran trabajo del director, los actores y los efectos especiales.

 

Presentado por:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados