RounderBlog

Movie Time: Interestellar

Movie Time: Interestellar

Hoy recomendamos una película dirigida por Christopher Nolan la cual se estrenó en Octubre de 2014, su nombre es Interestellar. Una película que obtuvo 5 nominaciones a los Oscar por sus efectos visuales, música original, sonido, edición de sonido y por el diseño de producción ganando el correspondiente a efectos visuales. Con este curriculum creo que la recomendación está más que fundamentada.

Esta movie no es la típica de ciencia-ficción, es totalmente diferente a lo antes visto. La línea del director se nota desde el primer minuto de la película. El ritmo es lento pero no tienen otro motivo que intentar ayudar al espectador a que entienda qué es lo que se quiere conseguir con la misión e intentar empatizar mostrándonos una vida en la tierra agónica.

Esta película es totalmente futurista ya que la vida en la tierra se está haciendo cada más imposible. Se tiene que buscar una solución para poder salvar a la raza humana. La trama va de un grupo de exploradores que comienzan una misión cuyo objetivo es encontrar un planeta que pueda garantizar la vida humana para abandonar definitivamente la tierra. No es tarea fácil, ya que tendrán que enfrentarse a una galaxia valiéndose de agujeros de gusano.

No queremos contarles más, los que no la han visto, este fin de semana es una buena ocasión para comprar palomitas, estar acostado y ver la movie.

Foto recuperada de México es Cultura

Presentado por:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *