¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Movie Time: Spectral

Spectral, una película dirigida por Nic Mathieu la cual posee un transcurso e incluso estética que puede recordar al estilo de muchos títulos de la saga ‘Final Fantasy’. Es una película de género fantástico pero sobre todo de ciencia ficción.

La trama va de un ingeniero de DARPA llamado Dr. Mark Clyne que es enviado a Moldavia, más concreto, a la ciudad Kishinev durante una ficticia guerra civil entre el gobierno y los milicianos, en la cual Estados Unidos ha desplegado una división de Delta Force. Sin embargo, las armas convencionales poco pueden hacer contra un nuevo enemigo espectral e invisible, cuyo tacto puede ya de por sí matar a una persona.

Clyne habría de unirse a los Delta Force en una arriesgada misión con el fin de descubrir la naturaleza de estos fantasmas que acosan tanto a soldados como a la población y así encontrar una manera de detenerlos. Con esta premisa comienza Spectral, una película de ciencia ficción bélica como lo mencionamos anteriormente.

La mezcla de géneros es uno de sus alicientes ya que la cinta está pensada únicamente para ser disfrutada. No busca ideas que dejar ni mensajes de fondo ni dobles lecturas tan comunes. Spectral busca al espectador más amante del género de serie B, Spectral entretiene.

No te quedes con las ganas, para este viernes te invitamos a encender tu televisión, hacer palomitas, poner Netflix y entretenerte con esta maravillosa película.

 

Presentado por: 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados