RounderBlog

Movie Time: Tron El Legado

Movie Time: Tron El Legado

Tron es una película de Walt Disney donde se vive una aventura de alta tecnología situada en un mundo digital totalmente diferente a lo proyectado actualmente en la pantalla cinematográfica.

‘Tron El Legado’ presenta la vanguardia tecnología y un diseño de set con efectos de punta que dan vida a una aventura épica en una red digital tan brillante que excede todo lo imaginado.

La precede Tron, que fue estrenada en 1982, se consagró como la película más innovadora y de alta tecnología. En el ámbito digital, Tron fue una película pionera en el uso de los gráficos por computadora, sets virtuales y efectos de retroiluminación. Se convirtió en un clásico de culto que hace más de 25 años permanece como un hito de la cultura popular y ahora es reconocida como un punto de inflexión para las películas de efectos.

Los avances tecnológicos de hoy en día abrieron un gran abanico de posibilidades para visualizar una secuela de Tron dirigida al público contemporáneo. Actualmente existe la generación millennials que viven conectados a Internet, jugando videojuegos en forma inalámbrica y utilizando teléfonos que son verdaderas computadoras en miniatura; cuando se realizó Tron este mundo era sólo un sueño.

 

Presentado por:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *