RounderBlog

¿Por qué elegir los Brief?

¿Por qué elegir los Brief?

¿A quién no le gustan los Brief? Sin duda este es uno de los estilos, en ropa interior para caballeros más populares. Surgió en los años 60´s y desde entonces ha sido una de las prendas más populares, por brindar mayor soporte en el área genital y sobre todo por dar libertad de movimiento.


Si aún no te animas a usar este tipo de ropa interior, aquí te damos las razones por las que sí deberías de ponertelas. Toma nota:


Son una excelente opción para aquellos que pasan la mayor parte del tiempo sentados, ya que con esta prenda evitan algún tipo de molestia en la entrepierna o rozadura.


Se pueden usar para actividades deportivas o que requieran de mucho movimiento, debido a que estas son prendas cortas se evita que se tenga algún roce o que se desacomode con el movimiento.


Al ser prendas ajustadas mantiene todo en su lugar, por eso es importante que elijas perfectamente bien tu talla para evitar alguna molestia.

Los Brief son prendas que no pasarán de moda y que podrás encontrar fácilmente y que a diferencia de otros cortes los puedes usar a cualquier edad.


Ahora que ya te dimos algunas razones para usarlos te recomendamos que elijas los diseños de la nueva colección de #Digital ¡Te van a encantar!


¿Qué dices?

 

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *