¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

¡Realiza estas actividades y saca partido del verano!

En esta temporada el ejercicio es de suma importancia para poder lucir ese traje de baño que tanto nos gusta; y si piensas pasar un fin de semana con tu familia o amigos, te recomendamos que dediques un momento a hacer alguna actividad deportiva, ya que además de ser beneficiosa para el organismo puede ser una buena opción para tener un momento de diversión.


Aprovechando que estamos en verano, aquí te decimos que es lo que puedes hacer si estas en la ciudad, playa o alberca.


Comenzamos con la natación, sin duda este es una actividad deportiva que te puede dar grandes beneficios para tu salud, ya que mantiene saludable el sistema circulatorio, previene el sobrepeso, mejora la circulación, tonifica los músculos, por mencionar algunos. Esta es una de las mejores actividades que te recomendamos realizar en esta temporada.


El pádel, es otra de nuestras sugerencias y si no has escuchado de hablar de este deporte, consiste en tratar de que tu rival no devuelva la pelota a la pista antes de votar por segunda vez, sin dejar de mencionar que puedes quemar calorías al practicarlo, si no tienes una cancha profesional cerca puedes jugarlo en el patio de tu casa o en el parque.


La caminata, es sin duda otra de las cosas que no puedes dejar de hacer, ya que como ejercicio tiene diversos beneficios y además te ayuda a disfrutar de un  atardecer en una playa o a gozar de un buen clima.  


El surf, ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación, además de tonificar los músculos y la resistencia, y si a la primera no te sale, inténtalo nuevamente.


El Patinaje es una excelente opción para conocer los lugares más importantes de tu ciudad y para divertirte con tu familia o amigos.


Disfruta del verano con las actividades que te hemos recomendado, además de las que más te gusten y compartenos tus experiencias.

 

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados