Escoger en que prendas invertir tu dinero es un tema que confunde. Muchas veces nos dejamos llevar por nombres de marcas y al final terminamos tirando la prenda porque sólo duró días.

Mi pregunta es: ¿Por qué gastar todos tus ahorros en una camisa básica que sólo vas a usar en juntas o presentaciones? Yo,  prefiero gastar en prendas y accesorios que aunque las use muy de vez en cuando me hacen feliz al momento de ponérmelo. Para mí, esas son las cosas en las que debes de gastar todos los ahorros de tu vida.

Pero, por el bien de nuestros Rounderguys hice una guía básica de las prendas en las que debes invertir, que aprovecharás en diferentes ocasiones y  que perdurarán por mucho más tiempo.

 

 

Camisa Blanca: A mí me gusta Commes des Garcons y la puedes encontrar tanto en línea como en la ciudad de México en Headquarter Store. Otra buena opción son  ASOS y Scappino.

 

Saco negro: Con la tela y el fit perfecto es un básico en el clóset de cualquier hombre.

 

Chealsea boots: Simplemente son fenomenales, se ven bien con todo y en donde sea. Yves Saint Laurent es la mejor en estas botas, pero aquí en México les recomiendo Blacornio, tienen unos diseños increíbles.

Los jeans perfectos: Los Levis son los mejores aquí y en china.

 

 

 

Presentado por:

Liquid error (line 25): The format option 'month_date_year' is not a supported format. — Violeta Torres

Dejar un comentario

Nota: Comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.