¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Prendas que te ayudarán a estilizar tu figura

Sin duda, todas quisieramos vernos perfectas con lo que llevamos puesto. Sabemos que el ejercicio y la alimentación son la clave para lograrlo; sin embargo, existen otros tips para estilizar tu figura. Para ello necesitas saber qué ponerte, por eso aquí te decimos las prendas que necesitas para verte màs delgada o resaltar tus curvas.


Comenzamos con los jeans, como ya te lo habiamos dicho anteriormente es importante que estos sean a la cintura, es recomendable que sean rectos ya que visualmente te alargará más y te harán ver delgada.

Los blazers también son una excelente opción para definir tus curvas, puedes combinarlos con lo que llevas puesto, además son una excelente opción para usar en un evento formal y como para usar casualmente.

Los vestidos entallados también son prendas que te ayudarán estilizar tu figura, que sean hasta la rodilla, ya que harán que se te vean las piernas más largas.

Los cinturones, estos son uno de los accesorios que pueden hacer la diferencia con tu outfit, es recomendable que los coloques en tu cintura; aquí si tienes que prestar mucha atención en ver cuál es el que te queda mejor, si los que son anchos o los delgados.

Las mangas ¾  disimulan los brazos gordos, a simple vista harán que parezcan más largos y afinados.


Es importante que también identifiques qué es lo que te queda y qué no, y sobre todo que te sientas cómoda y segura con lo que estás usando.

 

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados