RounderBlog

¡Presta atención a estas indicaciones de verano!

¡Presta atención a estas indicaciones de verano!

En esta temporada de calor debes prestar mucha atención a tu higiene personal, es recomendable que cuando vayas a nadar a una alberca o al mar, tomes ciertas precauciones. La radiación solar puede ser causante de que tu piel como tu cabello sufran de ciertos estragos.


Si tienes planeado ir a nadar a una alberca, te sugerimos que después de hacerlo te metas a bañar, así evitarás que que las partículas de cloro que hay en las albercas maltraten tu piel y tu cabello; también es muy importante que uses tus sandalias, así evitarás algún tipo de infección. Si tu plan es ir a la playa también toma en cuenta estas recomendaciones.


El uso de protector solar es algo que no debes olvidar; el rostro es una de las partes del cuerpo que más sufre con el sol, por eso aplica tu protector antes de salir de casa. Si tienes planeado broncearte, recuerda que tiene que ser 15 minutos antes de las 12 del medio día y después de las 5 de la tarde, que es cuando el sol ya no está con tanta fuerza.


Exfolia tu cuerpo constantemente, esto te ayudará a eliminar las células muertas y a limpiar los poros, lo que te ayudará a tener una piel más suave.

La alimentación también es muy importante en esta temporada, evita comer fuera de casa y mantente hidratado.


Toma en cuenta estas indicaciones y disfruta del verano viéndote bien e impresionado a los demás.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *