¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

¿Qué debes tomar en cuenta al momento de elegir tu ropa interior?

La revolución comenzó cuando empezamos a preocuparnos por nuestra ropa interior y pasamos a tener un papel protagonista en su elección dejando a un lado las opiniones de nuestras madres, hermanas o novias. No nos extrañamos si escuchamos opinar a un hombre si los prefiere holgados o ceñidos, bóxer o slim, blanco o de colores… aún así se siguen cometiendo errores que pasamos a detallar.

Olvídate de los slips de los 90’s

Te lo aseguramos, no se verá muy bien. Incluso se puede ver infantil y no creo que a tu pareja le parezca “sexy”.

Evita los estampados taaan llamativos y menos con ‘guiños simpáticos’

No, no y no. Lo mejor es utilizar ropa interior con una combinación de rayas o cuadros, se verá mucho más ‘maduro’.

¿Colores lisos?

Si te gustan los colores lisos, utiliza el color blanco (es un clásico que siempre funciona), el rojo (un tanto atrevido y sexy) o el azul (lo recomendamos si es bóxer. El negro también está permitido.

¿Que se vea la cintura?

¡Híjole! Dependerá mucho del estilo que utilices, algunos modelos denotan estilo y son un orgullo. Una marca blanca, ¿para qué habría de mostrarla?

No hay que ser intransigente

Cuando veamos que ya está muy descolorido o que de plano el elástico ya no ajusta bien, ¡a la basura! No hay segundas oportunidades.

¿Qué materiales son recomendables?

Definitivamente debes tener muy en cuenta que el algodón es lo mejor que puedes usar, quizá con alguna fibra sintética que pueda ayudar a su elasticidad.

¿Comodidad?

¿A quién no le gusta sentirse bien? Claro, esto va por gustos, pero lee nuevamente las reglas anteriores y te aseguramos harás una buena elección.

 

En Rounderwear tenemos gran variedad de prendas que son perfectas para tu elección. ¡Visita nuestra tienda en línea y conócelas!

Presentado por:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados