RounderBlog

¡Qué me pongo!

¡Qué me pongo!

El fin de semana está por terminar y sabemos que una de las cosas con la que no quieres quebrarte la cabeza para este lunes, es en pensar  qué ponerte, por eso aquí te damos unas recomendaciones de cómo iniciar la semana con mucho estilo.


Si la oficina requiere que vayas de traje, procura que no sean en negro o gris, prueba con colores más claros, como beige, blancos, verdes o azules. Estos te ayudarán a verte más alegre, recuerda los accesorios hacen la diferencia, por eso para esta vestimenta, elige la corbata o el reloj  que vaya acorde con el color del traje.¿Qué te parece esta opción?

Si en la empresa o lugar en donde trabajas no requiere que  vayas tan formal, optar por un estilo business casual, aquí debes de elegir un pantalón y una camisa de vestir, unos mocasines con calcetines invisibles. Para darle ese toque  business casual utiliza un blazer o un sweater, combínalos con tu pantalón y camisa. Complementa tu look con unos mocasines y un reloj.


Si en tu trabajo tienes más libertad en la vestimenta que debes de llevar, opta por unos Jeans o unos pantalones tipo chinos, puedes utilizar una camisa tipo polo, una camisa a cuadros o lisa; también es válido usar un blazer o un sweater. Para esta vestimenta usa unos mocasines, botines, para esta temporada o unos zapatos tipo oxford. Dentro de los accesorios con los que lo puedes complementar son unas gafas, reloj y cinturón.


Independientemente del look que elijas, recuerda que tu vestimenta debe de estar impecable, así como tus zapatos bien limpios.


Con esto dinos ¿Qué estilo elegirás?

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *