RounderBlog

¡Que no te falten pantalones este verano!

¡Que no te falten pantalones este verano!

Sin duda lo que no puede faltar en tu clóset son unos pantalones ad hoc a esta temporada. No es recomendable usar siempre los mismos diseños todos los días, atrévete a experimentar con nuevas tonalidades y estilos.


Por eso aquí te dejamos nuestras recomendaciones:


Si para ir a trabajar el código de vestimenta de tu empresa te permite ir casual, te recomendamos que tus pantalones de vestir sean en colores claros o con estampados; si esta última opción no te convence del todo, puedes usarlos para un viernes o para un fin de semana en casa o con tus amigos. También recomendamos que los combines con unos mocasines o con unos zapatos tipo sport.


Si tu trabajo requiere que todos los días vayas de traje, nuestra sugerencia es que tu pantalón sea en color claro y que lo combines con saco a cuadros, o con el mismo color de tu pantalón.


Una de las prendas que no te deben faltar para esta temporada son las bermudas, además de que te permitirán sentirte fresco todo el día, podrás conseguir increíbles outfits de temporada. ¡Son una excelente opción para usarlos en un fin de semana!


Sin duda el complemento ideal para cualquiera de estas opciones, es la colección #HavanaSummer de Jam.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *