¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

¿Qué prefieres Boxer Trunk o Boxer Brief?

Ya hemos hablado de la importancia de elegir adecuadamente tu ropa interior, ahora nos centraremos en hablar de dos estilos los boxer trunk y los boxer brief. Los primeros fueron muy populares en temporadas pasadas por la libertad de movimiento, los segundos están inspirados en los trajes de baño, también te brindan comodidad.


Los Boxer trunk, son ideales para aquellos que son delgados, ya que se amoldan a tu cuerpo. Los puedes usar para ir a trabajar o para estar en casa, es importante que antes de adquirirlos te fijes en los materiales con los que están elaborados, así evitarás alguna molestia en la entrepierna. Ahora los puedes encontrar en diferentes diseños, que le darán un look de diez a tu vestimenta, además de que puedes aprovechar los descuentos en este estilo  de nuestra tienda en línea.


Los Boxer brief, a diferencia de los anteriores estos son más largos, son una excelente opción para evitar que se te marque tu ropa interior, además de ser muy cómodos. Recomendados para aquellos que hacen ejercicio y no quiere que sentirse incómodos, son la prenda ideal para aquellos que tiene su cuerpo marcado ya que les ajusta bien. En estos diseños, también puedes aprovechar los descuentos que tenemos en nuestra tienda en línea. 


Ahora que ya sabes cuales son las características de estas dos prendas, ¿Cuáles prefieres?Compártenos tu opinión.  

 

Presentado por: 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados