RounderBlog

¿Qué tengo que hacer para que mi barba crezca?

¿Qué tengo que hacer para que mi barba crezca?

Hoy en día es tendencia llevar barba pero a la gran mayoría de los hombres esto parece afectarles, no te preocupes, se necesita de tiempo, constancia y una serie de hábitos para que la barba crezca rápido y de forma frondosa.


No es magia ni tampoco debemos pensar que la barba crecerá de un día para otro. No es así. Se necesita de cambios en la forma de cuidarnos que harán que nuestra barba crezca.

Y entonces, ¿cómo hago para que me cresca la barba?

Los factores hormonales son un factor muy importante por los efectos que tiene la testosterona respecto al crecimiento del vello facial. Los folículos del pelo se forman gracias a esta hormona por lo que los índice altos de testosterona provocarán un crecimiento mayor de la barba.

Cuida tu piel

La mejor forma de limpiar la piel es hacer una exfoliación. La manera más fácil es mezclando un yogur natural con un par de cucharadas de azúcar, removemos y ya tenemos lista una crema que podemos aplicarla sobre la piel. Existen otras cremas exfoliantes y especiales para la piel masculina. Con la exfoliación solucionamos el problema de las células muertas que permanecen en la piel, de esta manera estimulamos el crecimiento del nuevo vello.

La crema hidratante es también un producto que debes tener a la mano. Te podemos sugerir aquellos hidratantes con esencia de eucalipto, ya que son perfectos estimulantes para el crecimiento del vello.

Otro factor que beneficia también a la piel del rostro es descansar lo suficiente. Con el descanso, la queratina de la piel comienza a funcionar ayudando a reparar las células dañadas con lo que esto supone como beneficio para el crecimiento del vello.

Aguas con el estrés, también tiene que ver en este crecimiento.

Vitamina tu piel

Otro factor que también es importante en el crecimiento del vello son las vitaminas, en este caso la Biotina. Otra vitamina importante es la B, sobre todo la B1, B6 y la B12. Las recomiendan para aquellos que tienen pérdidas de cabello o para el estrés.

La alimentación es otro factor muy importante sobre todo a lo que se refiere en proteínas como pescados, carnes, huevos y también las frutas y verduras. Te aportarán los nutrientes y minerales necesarios que serán los mejores aliados para el vello facial.

 

El remedio será mantener la piel sana, tomar las vitaminas necesarias y no tocar ni recortar el vello cuando comience a crecer.

 

Presentado por:

 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *