¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

¿Qué tipo de personalidad tienes cuando haces ejercicio?

¿No te pasa que cuando vas al gym te gusta hacer mejor unos aparatos que otros? O en general, ¿te gusta más un deporte que otro? Esto tiene mucho que ver con tu personalidad, según un estudio. Sigue leyendo y lo entenderás…

El psicólogo británico John Kackston en un estudio que ha publicado recientemente dice: “La gente tiende a pensar que sólo hay manera de llevar a cabo una rutina de ejercicios, pero realmente eso no se puede aplicar de ese modo; es importante conocer quién eres y seleccionar el tipo de ejercicio que más encaja con tu personalidad”.

Describamos ahora las personalidades para ver qué ejercicios encajan con ella:

SI ERES UNA PERSONA CREATIVA

Si tienes una alta dosis de creatividad en tu personalidad, probablemente seas también una persona bastante intuitiva y, por lo tanto, la variedad sea importante para ti. Por esos motivos, seguro te aburrirá hacer siempre la misma y vieja rutina y estarás buscando la manera de hacer tu entrenamiento más atractivo y divertido con múltiples variaciones.

SI ERES UNA PERSONA EXTROVERTIDA

Te gusta pasar el tiempo con la gente, conocer nuevas personas y hablar de todo lo que te pasa con esas personas y compartir experiencias. Tus deportes recomendados son aquellos enfocados a los que se realizan en grupo, como el HIIT, Zumba, Body Pump, Body Combat, etc. También aquellos donde convives con más gente, como Yoga en grupo en el parque.

SI ERES UNA PERSONA INTROVERTIDA

Todo lo contrario. Los deportes que más te gustan son aquellos cuyos beneficios sean muy claros y aquellos que puedas practicar más en solitario. Los recomendados para ti son: la natación, el ciclismo, el running, entrenamiento personal, escalada, el golf, Yoga y Pilates.

Y tú, ¿qué personalidad tienes según tu entrenamieneto?

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados