RounderBlog

Recomendaciones para adelgazar y tonificar el abdomen.

Recomendaciones para adelgazar y  tonificar el abdomen.

Una de las partes del cuerpo que es más difícil de adelgazar y tonificar es el área abdominal. Probablemente esta es una de las razones por las que comenzaste hacer ejercicio en este año o decidiste ir al gimnasio; sin embargo tienes que tomar en cuenta, que el ejercicio y la dieta son la clave para lograr tu objetivo rápidamente;  por eso aquí te dejamos estas recomendaciones:


Reduce la sal, en exceso hace que retengas líquidos y por consecuente que te hinches.


Si te gusta estar masticando chicle, procura ya no hacerlo tan seguido ya que esto hace que te tragues aire, provocando gases e hinchazón.


Controla el consumo de alcohol, si no lo sabías, la cerveza hace que te hinches, además de que contiene una gran cantidad de calorías.


Elimina los dulces, ya que además de aportar calorías, el dulce produce resistencia a la insulina acumulando grasa en la cintura.


Duerme más, dormir poco puede ser un factor para que subas de peso y acumules grasa.


Evita los alimentos procesados, estos contienen sustancias que provocan que subas de peso; cambialas por snacks de frutas y verduras.

 

Dentro de los ejercicios que te recomendamos realizar son los  cardiovasculares como caminata, el ciclismo, trotar y saltar. Los ejercicios con pesas y resistencia, también son una excelente opción.




Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *