RounderBlog

Recomendaciones para antes de teñirte el cabello.

Recomendaciones para antes de teñirte el cabello.

Sin duda una de las cosas más comunes entre nosotras, las mujeres, es pintarnos el cabello. ¿Quién no deseó ser rubia, castaña o pelirroja? por lo cual una de las alternativas para lograrlo es pintarnos el cabello. Una de las cosas que debes de tener en cuenta, cuando se toma  esta decisión, son los cuidados que debes de tener antes de teñirlo, para que parezca natural y sobretodo no se maltrate.

Dentro de los cuidados que debes de tener para antes de pintarlo son:

1.- Toma en cuenta el tipo de cabello, esta es la clave para que tu cabello no se maltrate más, si este es grueso o delgado; ya que el cabello grueso tarda en absorber más el color que el cabello delgado.

2.- Antes de comenzar con el color, es importante un buen corte de cabello y así quitar todo lo maltratado; también te recomendamos que después de pintarlo busques un buen corte con el que puedas resaltarlo.

3.- Lava tu cabello de 12 a 24 horas antes de comenzar a pintarlo, esto te ayudará a absorber mejor el color del cabello y proteger tu cuero cabelludo.

4.- Antes de pintarlo es importante que comiences a acondicionar tu cabello, esto te ayudará a que tu cabello no sufra tanto daño, hidratalo con tratamientos especiales para el cabello como un aceite capilar o una mascarilla hidratante.

5.- Busca un tono que vaya a tu tipo de piel, acércate a un profesional.  ¡Evita estragos en tu cabello!

 

Escrito por: Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *