¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Recomendaciones para aumentar los glúteos rápidamente.

Si tu eres de las mujeres que les gustaría aumentar sus glúteos rápidamente y sin necesidad de pasar una operación, aquí te dejamos unos trucos para aumentarlos  sin ejercicio y sin cirugías.


Usa pantalones o faldas a la cintura.Si eres fanática de usarlos a la cadera comentes un grave error, ya que estos hacen que se te deforme el cuerpo. Las prendas a la cadera no hacen la diferencia entre la espalda y las pompas, evitando así que se tus glúteos se noten.


Usa prendas en colores obscuros, estas son una excelente opción para resaltar tus pompas; también puedes ponerte aquellos que son estampados, ya que estos darán mayor volumen a esa área. Es importante destacar una cosa usa tu talla correcta no experimentes con un mayor a menor ya que lo único que lograrás es que se vea desproporcionado.


Los bolsillos de tus jeans también pueden hacer la diferencia, sin embargo, estos tienen que ser pequeños.


Para verano las faldas de lápiz, serán tu mejor aliado, ya que estas hacen que se apriete la cadera y que se vean más grandes las pompas. Recuerda, es importante que te queden a la cintura.

Finalmente la mejor recomendación que te podemos dar, es usar este Boyshort Super Lifter ¡Sí! Este producto  tiene la  finalidad de levantar y separar los glúteos. Su diseño hace que levante hacia arriba y hacia afuera, además de que te ayuda a meter esa pancita que quisiéramos ocultar rápidamente.

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados