RounderBlog

¡Recomendaciones para estas vacaciones!

¡Recomendaciones para estas vacaciones!

Llegó semana santa y muchas de ustedes de seguro ya están de vacaciones o están por salir, por eso el día de hoy les decimos cuáles son las cosas básicas que no deben de olvidar.

Los primero que debes de tomar en cuenta son los días que te vas, lleva una muda de ropa para cada día y te sugerimos que lleves una de más por cualquier inconveniente. Antes de seleccionar lo que te vas a llevar, procura checar el clima del destino al que vas, esto te ayudará a elegir mejor tu outfit. Toma en cuenta las actividades que vas a realizar en las vacaciones, si vas a ir a la playa, si vas a ir de fiesta en la noche o si solamente vas a conocer el destino que elegiste.

Sea al lugar al que vayas no olvides usar un protector solar y llevar una gorra o un sombrero, así evitarás quemarte con el sol.

Al momento de hacer tu maleta, te recomendamos que lo que pongas hasta abajo sea lo más pesado como los zapatos o cosas que no se puedan maltratar. Si llevas prendas delicadas o que se pueden arrugar fácilmente ponlas hasta arriba.

Procura hacer tu maleta de viaje con dos días de anticipación, así te cerciorarás de que llevas todo lo que necesitas y sobretodo no te agarran las prisas.

Recuerda que si se te llega a olvidar algo, en el lugar al que vas lo podrás encontrar, no te estreses y no permitas que arruinen tus vacaciones.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *