RounderBlog

Reglas básicas para comprar tu camisa

Reglas básicas para comprar  tu camisa

Tu camisa es tu segunda piel, por eso debes de usarla ya sea para ir a trabajar o para una entrevista de trabajo, para una reunión importante junto con tu traje o simplemente para vestir casual. Si esta la vas a usar para un evento formal, es importante que te quede a la medida, fijate en el corte del hombro, la costura de esta parte no te debe de quedar abajo, es recomendable que te quede a la medida.


Una camisa no te debe de quedar extremadamente larga lo ideal es que la puedas fajar bien sin que se abulte por detrás o se salga a la hora de caminar. Si para tu vestimenta casual quieres usarla por fuera no te debe de quedar más arriba de la zona del cinturón ni tampoco tiene que tapar los bolsillos del pantalón.


Es importante que el cuello, lo que se denomina como ballena; que es lo que se coloca en el cuello para que este no pierda la forma, tiene que  quedar exactamente en la zona del cuello, no se tiene que mover. Podemos encontrar diferentes tipos de cuellos cuya diferencia consiste en la forma de la punta.


Las mangas de tu camisa también te debe de quedar a la medida, no te debe de sobrar tela, toma como medida el huesito de tu muñeca.

 

Es importante recordar lo siguiente:


Para un evento formal tu camisa no debe de tener bolsas y tiene que ser de manga larga.


La corbata de combinar con la camisa


Y los más importante, cuándo te compres una camisa prué-ba-te-la.




Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *