RounderBlog

¡Regresa a clases con estilo!

¡Regresa a clases con estilo!

Quedan pocos días para el regreso a clases, para volver ver a tus compañeros, amigos y maestros (que quizá y no extrañaste tanto); también estás por conocer a los de nuevo ingreso. Sin duda para entrar con el pie derecho, a este nuevo ciclo escolar no te deben de faltar los libros, libretas, lapiceros, una mochila o portafolio y los diseños del Back2Cool de Jam.


Aquí te dejamos una lista de los diseños que no te deben faltar en este regreso a clases:


Jam Fit:

Los diseños de Jam fit están pensados en aquellos que hacen algún tipo de actividad física, cuentan con características especiales para que puedas realizar tus ejercicios sin ningún inconveniente. ¿Qué actividades deportivas realizas en tu escuela?


 

Jam Gold

Si tu finalidad en este nuevo ciclo escolar es realizar muchas actividades y sentirte cómodo todo el día, te recomendamos los diseños Jam Gold, que están elaborados con Tela Micromodal, que te brindarán una sensación de suavidad durante el día.


Jam 24/7

Si quieres ser la sensación del primer día, te recomendamos los diseños de la colección 24/7 de Jam, además de sentirte cómodo y fresco todo el día, conseguirás los mejores looks y combinaciones del año. Esta colección cuenta con Joggers, capri, shorts, T.Shirt, Sweatshirt y polos que no te deben de faltar en tu clóset.


¡Qué esperas para adquirir alguno de estos diseños! Aprovecha los descuentos que tenemos en nuestra tienda en línea y ten un regreso a clases de 10. Las promociones sólo son válidas hasta el 22 de agosto, quedan pocos días.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *