¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Resalta tus glúteos con esta recomendación.

Sin duda has visto cientos de veces los diseños que la marca de wonderbum tiene para ti, como las thong, los invisible bra, los briefs, los seamless y los accesorios que sin duda son perfectos para esa ocasion especial. Pero el día de hoy hablaremos de uno de los underwear que por excelencia debes de tener, estamos hablando de la Panty Thong.

Esta prenda cuenta con una tecnología invisible, y con esto nos referimos a que no se marca en tu ropa ni en tu piel, lo cual la hace perfecta para usar en todo momento.  Si aùn no te convences de usarla, aquí te dejamos algunos beneficios de esta prenda:

1.- Son dos prendas en una, sin dejar el lado sexy, este diseño cuenta con una tanga que brinda un ligero efecto push up.

2.- Te ayuda a resaltar tus atributos, si eres de las mujeres que tiene mucho glúteo te ayudará a que se vea firme y en su lugar; y si no tienes mucho, esta prenda es ideal para lograr un efecto push up que hará que se te vea más.

3.- Llega  a la cintura, lo cual beneficia a tu figura y principalmente te hace sentir cómoda en todo momento.

4.- La puedes usar para lucir con tus jeans favoritos, para una fiesta o simplemente para uso diario.

5.- Como lo mencionamos al principio, no se marca en la ropa ni en tu piel, siéntete libre y segura de usarla en cualquier momento.

Que no te queden dudas, esta prenda en 100% recomendable.

 

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados