RounderBlog

¡Rituales de Año Nuevo!

¡Rituales de Año Nuevo!

Estamos a días de que llegue el 2018 y sin duda no podemos dejar de hablar de los rituales de año nuevo. Actualmente podemos conocer infinidad de rituales para que el nuevo año este lleno de amor, dinero, salud y prosperidad, pero ¿Conoces las más populares? Si es que no, aquí te decimos cuales son:


Comenzamos con el uso de ropa interior roja o amarilla, esto es uno de los rituales que no te pueden faltar para recibir el 2018. El color rojo es para el amor y el amarillo para el dinero. También otro color que puedes usar para el 31 de diciembre es el blanco, con el cual alejarás las enfermedades.

Las uvas, ¿Quién no ha comido una gran cantidad de uvas, cuando están las doce campanadas del 31 de diciembre? Deben de ser 12 uvas y tienen la finalidad de que para cada mes pidas un deseo.

La limpieza, sin duda es importante recibir el año con la casa limpia y en orden y también es un ritual que tiene la finalidad de quitar la energía negativa del hogar.

El borreguito, este es uno de los rituales que con el paso del tiempo está comenzando a ganar popularidad. Para que funcione, este te lo tienen que regalar y colocar en la puerta el día uno de enero. Su finalidad es que el dinero no te falte.

Las maletas, ¿Quién no ha escuchado de este ritual? Su objetivo es que durante todo el año viajes y para ello el día 31 de diciembre cuando den las doce, tienes que salir con tus maletas y dar unas vueltas a la manzana.

Muy independiente de cuales son los rituales que hagas en este fin de año, te deseamos

que esté 2018 este llenos de éxitos y de prosperidad.

 

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *