RounderBlog

Rounder Guide: Planes en la CDMX gratis

Nosotros creemos que la rutina no existe y es por eso que nos gusta estar buscando qué hacer. Siempre podemos aprovechar el día ya sea con amigos o solos, el chiste es hacer algo y disfrutarlo, por más sencillo que sea.

 

Podemos creer que tener una actividad resulta bastante caro, bueno, hay actividades que son baratas o incluso gratis. Les compartimos 3 actividades que pueden hacer en la ciudad ¡for free!

 

Cine al aire libre

 

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad De México organiza proyecciones cinematográficas el primer fin de semana de cada mes, totalmente gratuitas en Chapultepec, Aragón y Tlalpan.  Puedes consultar las fechas aquí 

Imagen: www.agu.cdmx.gob.mx

Picnic a la luz de la luna

Ya sea en plan de amigos o romántico el Jardín Botánico de Chapultepec organiza cada segundo fin de semana del mes un picnic nocturno. Te recomiendo llevar una manta o cobija y un vino, para entrar en el mood. Los horarios son de las 20:00 hrs a 23:00 hrs.

Imagen: www.garuyo.com

Un día en el museo

Hay muchos museos que no cobran los domingos, es algo que debemos tener en mente cuando queremos hacer un plan de cultura y no tenemos mucho dinero. Algunos de los museos que cuentan con esta oferta son: Museo de Arte Popular, Museo de las Culturas Populares, Museo de Arte Moderno. Museo de la Ciudad de México o al Museo del Estaquillo abren gratis el miércoles de 10:00 a 18:00 hrs.

Imagen: proyecto40.com

 

En todo caso no olvides ir cómodo, puedes probar con nuestra colección 24/7 y tener el mejor look para todo el día.

 

Presentado por:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *