RounderBlog

Rounderguide: ¿Dónde comer este fin de semana?

¿No adoran esas películas tipo Vaselina o Cry Baby? La paleta de colores, los vestuarios, los peinados ¡Los lugares para comer! Encontrar dónde comer rico y escuchar música de los 50 en la CDMX no es imposible como parece.

Te recomendamos nuestros lugares favoritos para comer e imaginarte dentro de tu película favorita retro.

Gif de:  www.reddit.com

El merendero

Comer a cualquier hora del día aquí es lo mejor, decorado en tonos azul pastel y el piso clásico de blanco y negro es un viaje al pasado. Encuentras desde hamburguesas, alitas, ensaladas y de tomar va desde el clásico café a una cerveza. De música no puede faltar el rey Elvis.

 

 

Dónde: Coyoacán, Higuera 22 y en Condesa, Tamaulipas 228 

 

Be bops diner

Es uno de los favoritos de la ciudad. En decoración sigue el mismo tema, asientos de cuero, pisos bicolor y cuenta con un carro de los años 50 en donde puedes sentarte a comer al ritmo del rockabilly.

Dónde: Eje 3 Poniente Medellín 188, Cuauhtémoc, Roma Norte

 

Cafetería Trevi

¿Te imaginas una cafetería de Inglaterra de los 50 en la ciudad? ¿No? Bueno, justo a un costado de la Alameda central en el centro de la ciudad se encuentra la cafetería Trevi. Aquí tienen desayunos pero lo que a todos les gusta es el chocolate caliente del establecimiento. Es uno de esos lugares donde puedes entrar a esperar a que pase la lluvia  o ir solo y disfrutar de ti.

 

Papa guapa

Desde que lo conocí es uno de mis favoritos para ir con mi novio, desde que entras te metes a otro mundo y las papas rellenas son lo más delicioso.

Así como les digo papas en lugar de hamburguesas y con nombre personajes icónicos como Papamela Anderson (rellena de camarones a la diabla y queso) y otros personajes; acompañado del agua del día y los beach boys de fondo es el lugar perfecto para una cita.

 

Dónde: Orizaba 4B, col. Roma Norte

 

Presentado por:

 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *