Rounderguide: Dónde comprar ropa vintage Publicado en 03 de nov 10:26 , 0 comentarios

 

Hoy en día lo "vintage" es considerado como algo clásico y para que una prenda sea valorada como tal debe ser de los años 20 a los 60. Podemos decir que esta "tendencia" va y viene por temporadas, pero se ha vuelto un tema tan importante dentro de la cultura de la moda que podemos encontrar tiendas especializadas en cualquier parte del mundo y con distintas prendas seleccionadas.

 Te decimos las mejores tiendas de ropa vintage en la Ciudad de México que debes visitar para conocer este maravilloso mundo.

Mejor… imposible

Ver la fachada de Mejor… imposible no llamar tu atención pero si haces caso omiso te aseguro que te llevarás una gran sorpresa. Cuentan con una cuidadosa selección de ropa que va de los 60’s a los 90’s. Puedes encontrar prendas muy anticuadas o muy extravagantes, pero si te tomas el tiempo encontrarás piezas a prendas razonables.  

 

Dónde: Euler 137, Col. Polanco. CDMX

 

 

Vintage Room

Esta tienda es perfecta para compradores y vendedores de lo vintage, pues no solo puedes comprar, también puedes dejar tus prendas a consignación y en cuanto tu mercancía se venda te dan un 40% de ganancia. Toda la ropa que llevan a vender pasa por un proceso de evaluación, por lo que puedes estar segura de que todo está en perfecto estado.

Dónde: Atlixco 168-D Col. Condesa.

 

 

Vintage Hoe

De todas las tiendas vintage en la CDMX, ésta vende de todo, ropa, calzado, accesorios y más artículos clásicos a precios realmente accesibles. Siempre encontrarás un nuevo objeto que podrás comprar sin vaciar la cartera.

 

Dónde: Mérida 122, esq. Álvaro Obregón, Col. Roma

 

 

Presentado por: