¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

¿Sabes cómo elegir correctamente tu traje de baño?

Si tienes planeado salir alguna playa en estas vacaciones de semana santa, es muy importante que elijas correctamente tu traje de baño. No solo te bases por el color, el estilo o el precio, para saber cual escoger lo primero que tienes que conocer, es cómo es tu tipo de cuerpo.

Si aún no logras identificar tu tipo de  figura aquí te decimos:

Reloj de arena: Este tipo de figuras tiene un balance entre el busto, las caderas y una cintura definida. Si tienes este tipo de cuerpo, te recomendamos los trajes de baño completos, los de dos piezas (en donde la parte inferior sea bikini) o un triquini, éstos últimos cuentan con una añadidura que une la parte inferior y superior.



Triángulo: Estos cuerpos tienen amplias la caderas, por lo que aquí es importante buscar un equilibrio. Si tienes este tipo de cuerpo, te recomendamos los bikinis y los trajes de baño que dejan al descubierto la parte del torso, de preferencia en colores oscuros. Evita usar tangas y colores claros o metálicos, ya que esos no te favorecerán.

Triángulo invertido: En este tipo de cuerpo las mujeres tienen la espalda más ancha que las caderas, si tu cuerpo tiene este tipo de figura, te recomendamos que tu traje de baño sea con olanes en la parte inferior, los que son de un solo hombro o con escotes profundos. Evita usar aquellos que son halter o strapless.

Rectangular: Estos cuerpos tienen poca cintura, si tienes este tipo de cuerpo, te recomendamos elegir trajes de baño con tirantes que se aten al cuello. Que sean en colores claros, también te puede ayudar usar un pareo.


Oval: Si tienes este tipo de cuerpo, te recomendamos que el traje de baño sea completo, con cortes a los costados; si es de dos piezas, usa los que son de cintura alta, te ayudarán a marcar más esa área.

 

Presentado por:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados