RounderBlog

¿Sabes cuál es tu tipo de cuerpo?

¿Sabes cuál es tu tipo de cuerpo?

Antes de ir a comprar ropa  es muy importante que conozcas cuál es tu tipo de cuerpo, esto te servirá para saber qué es lo que te queda y que no. Es muy importante que vistas según tu tipo de cuerpo, ya que así darás una mejor imagen.


Si no sabes qué tipo de cuerpo tienes, aquí te decimos cuáles son:


Endomorfo, son personas que suelen estar gorditas. Para este tipo de cuerpos es recomendable que eviten usar estampados o algún tipo de adorno, ni ropa holgada ni ajustada; los pantalones deben de ser rectos. Cada vez que vayas a comprar ropa pruébatela, cerciorarte de que te queda a la medida.


Ectomorfo, son personas delgadas y con extremidades largas. Si tienes este tipo de figura, te recomendamos evitar usar ropa con grandes bolsillos, evita usar camisetas largas y pantalones anchos. Si tu trabajo requiere que lleves traje, te sugerimos que este sea en corte slim fits.


Mesomorfo, es una mezcla de los dos anteriores, por lo general se caracterizan por tener cuerpos atléticos. Personas con este tipo de figura no llegan a tener tanto problema con la ropa, sin embargo tienen que evitar usar ropa muy ajustada, ya que pueden llegar a lucir mal.

De acuerdo con lo anterior, ¿Cuál es tu tipo de cuerpo?  Recuerda que es muy importante que sepas que tipo de ropa te queda para dar una imagen de diez.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *