RounderBlog

¿Sabes qué tipo de glúteos tienes?

¿Sabes qué tipo de glúteos tienes?

En notas pasadas ya hemos hablado de cómo aumentan los glúteos con el ejercicio, la alimentación y de la vestimenta adecuada para que visiblemente estén más grandes. Sin embargo antes de comenzar hacer lo anterior, es importante que identifiques que tipo de trasero tienes y si no sabes cómo identificarlo, aquí te decimos los diferentes tipos de glúteos que hay.

Es importante mencionar que esto va a depender de tu cadera y de tu pelvis, dentro de los que podemos encontrar son los siguientes:  

Glúteos cuadrados se forman porque las caderas son rectas y los muslos son perpendiculares a tus caderas. Dentro de la ropa interior que te recomendamos usar para este tipo de prendas son bikinis y tangas. Y el ejercicio ideal para este tipo de glúteos son las sentadillas con mancuernas, es una excelente elección para mantenerlos en forma.

Glúteos en triángulo invertido, este es así ya que las caderas son más anchas que el resto de los glúteos, se caracterizan porque la espalda de la persona es ancha; para este tipo de trasero es conveniente usar tangas y bikinis; mientras que los ejercicios para realizar son sentadillas que todas conocemos.

Glúteos circulares, este tipo de traseros son completamente grandes, por lo que es recomendable que uses ropa interior que lo cubra todo. Para este tipo de glúteos es recomendable trabajar todo el musculo, ya que la finalidad es mantener su forma circular, puedes hacer sentadillas y caminata.

Glúteos en forma de corazón, tiene volumen en la parte baja de las caderas, para este tipo de trasero les recomendamos usar tangas y bikinis. Dentro de los ejercicios que es recomendable hacer son flexiones, en donde al momento de bajar estires una pierna, intercalándolas.

Es importante que conozcas cual es la forma de tus glúteos para saber que ejercicios te quedan mejor y sobre todo el tipo de ropa interior que es mejor usar.

 

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *