RounderBlog

¿Sandalias con calcetines?

¿Sandalias con calcetines?

Sin duda el mundo de la moda no deja de sorprendernos con grandes cosas, ya que para esta primavera-verano una de las  tendencias es usar sandalias con calcetines, ¡Sí, aunque no lo creas! Esto quedó demostrado en los festivales de moda masculina realizados en París, en semanas pasadas.


¿Cuántas veces no hemos visto en la calle a una persona que anda con sandalias y calcetines? Pues de ahora en adelante esto ya no será mal visto por los demás. Diversas celebridades han comenzado a adoptar esta tendencia y se han dejado ver así, en eventos importantes e incluso en la famosa red social de Instagram se está usando el hashtag #SocksSandals.


Sin embargo es importante saber con qué usarlos y para qué ocasión;  puede ser perfecto para un fin de semana casual, para descansar en casa o para dar un paseo. Y si ahora estás pensado utilizarlos para un fin de semana, te recomendamos las siguientes combinaciones: sandalias coloridas con calcetines claros, sandalias de color claro con calcetines de colores fuertes.


No tengas miedo a experimentar con nuevas tendencia y prueba con esta.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *