Sobrevive al frío con prendas básicas Publicado en 24 de nov 10:45 , 0 comentarios

El cambio de temporada indica una cosa: ¡Cambio de guardarropa! , pero ¿Cómo lo hacemos si no tenemos dinero para renovar nuestro clóset?, ¿ Deberíamos  pasar el día entero en tiendas? o ¿Simplemente no tenemos ganas de hacerlo?

La temperatura bajó y cada vez es imposible andar con vestido y blusas sin manga, por lo que el cambio de clima implica un cambio de guardarropa, aunque nos resistamos a ello.

 La verdad no es tan difícil como parece, si vas consiguiendo prendas básicas puedes usarlas durante el año (seguro ya las tienes y ni enterada).

 

En este post te decimos las piezas básicas para sobrevivir al invierno:

 

Abrigo

Un abrigo grueso y bonito será tu salvación en varios momentos, desde salir a la oficina hasta ir a la tiendita de la esquina. Lo recomendable es usar un negro, café o azul marino pues combinan con todo, pero arriésgate con tonos claros y con diferentes patrones. Serás la sensación de la oficina.

 

Saco

El saco, blazer o chaqueta tipo sport es una pieza clave cuando comienzas a sentir ese aire fresco. Esta prenda le da un toque elegante a cualquier outfit, lo cual lo convierte en el aliado perfecto si tienes una junta, salida al cine o a tomar un café con las amigas, la familia o el chico.

Suéter tejido

No hay nada más cozy que un suéter tejido calientito para un día de frío. Puedes elegir tu favorito o hacerte de algunos en colores básicos y en distintos grosores. Puedes usarlo con jeans, un vestido casual, pantalones para vestir en la oficina y con una falda de gamuza o leather.

Falda tartán

El tarán o plaid, es el estampado de pequeños cuadros típico de la temporada otoño/invierno. Siendo honestos queda bien en cualquier tipo de prenda pero, en una falda de tablas, recta, con vuelo o corta, luce mejor... los colores y largos los eliges tú pero el tartán debe sobresalir.

 

Sombrero de ala ancha 

Puedes complementar tu look del día con un sin fin de accesorios y si vas a invertir en uno que sea en un sombrero de ala ancha. Nadie sabe lo que quiere hasta que lo tiene, este accesorio protege tu cabellera, mantiene tu calor y  realza un look por completo.

 

Presentado po: