RounderBlog

Spacelight: una colección inspiradora

Spacelight: una colección inspiradora

Hoy en día la tecnología está creando nuevas formas de ver el mundo, generando un planteamiento diferente en situaciones y eventos cotidianos. Es allí donde la moda se ve permeada pues la tendencia espacial y su desarrollo tecnológico enamora cada vez más.

En la industria de la moda cualquier tema es válido para ser una fuente de inspiración, así como la “ropa espacial” se ha vuelto más que un tema de conversación, una tendencia.

Uno de los factores que hace que este tipo de piezas se pongan en auge es el séptimo arte, sí... el cine hace que esta vestimenta esté en furor. Las apuestas tecnológicas incorporadas a esta colección es otro de los factores en la tendencia espacial, la cual quiere llevar una apariencia futurista. Frente a esta apuesta surgieron nuevos diseños, tales como el Holster Jock; un nuevo modelo con un increíble corte que levanta los glúteos desde todos los ángulos, está también el estilo Padded Brief; es el mismo corte sólo que esta vez incluye un relleno oculto que brinda volumen y definición instantánea de modo totalmente indetectable.

         

La idea de fusionar estos estilos con su funcionalidad, es la demostrar que los diseños espaciales pueden también integrarse en la moda diaria. Es incierto lo que pasará con esta moda futurista, lo que sí podemos asegurar es que tendrá mayor foco en el diseño que en la comodidad de quien la use. La fortaleza será la función de la prenda para beneficio de la persona.

Ahora que conoces este estilo y manera de vestir, ¿crees que esta colección se adapte a ti?

 

Presentado por:

 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *