Summer feet Publicado en 20 de jul 18:52 , 0 comentarios

Es la parte de nuestro cuerpo que más se cansa y a la que menos atención le ponemos. Aparte de que caminan por horas, cargan nuestro peso y tienen que adaptarse al calzado que usamos cada día. 

 

Es bien sabido que no hay que abusar de los tacones ni de los zapatos bajos ya que pueden ocasionar esguinces y problemas del talón. Así que descansa de los tacones por 2 días y no utilices zapatos completamente planos. Y para que sigas cuidando tus pies, te damos unos tips para un long work day.

 

En un recipiente (tinita) de tamaño adecuado a tus pies con agua caliente coloca unas rodajas de limón, flores de lavanda y tres cucharadas de sal gruesa. Coloca tus pies y déjalos relajarse por 30 minutos. Seca tus pies suavemente y coloca aceite de oliva de forma circular. 

Si haz notado que tus pies están secos o que tus talones tienen grietas, ¡necesitan hidratación urgente!. Ésta mascarilla hidrata profundamente y la piel de tus pies lucirán más suaves. También puedes aplicarla en piernas y rodillas.

Necesitas:

1/2 taza de avena.

2 cdas. de miel.

4 cdas. de jugo de naranja.

1 pizca de canela en polvo.

1 cda. de jegibre rallado.

Mezcla todos los ingredientes hasta tener una consistencia homogénea y coloca sobre tus pies dando un masaje. Déja actuar por 15 - 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

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