RounderBlog

Summer in the city

Summer in the city

Si vas a pasar el verano en la ciudad, no te pongas triste. Te dejamos los lugares para pasar un verano perfecto dentro de la ciudad. 

 

En la mañana puedes irte a desayunar a Eno! nuestro favorito, cada una de sus sucursales te hacen sentir en un lugar fuera de la ciudad, un ambiente abierto, lleno de plantas, mucha luz y un menú extenso que hará que quieras estar ahí todo el día, todos los días.

 

Durante el día nuestra ciudad nos ofrece un sin fin de actividades, ¿Qué te parece ver una película en la cineteca?, Aparte de las películas (buenísimas todas), puedes encontrar cafeterías y restaurantes para pasar un rato agradable. También puedes hacer un recorrido de museos, aprovechando que hay muy buenas exposiciones. Puedes comenzar tu recorrido en el Museo Jumex con la exposición de Andy Wharhol, seguirte al Franz Mayer con la de Arte - Objeto y en la cineteca con la de Kubrick, si lo tuyo es el cine. Encuentra tu favorita y arma el recorrido perfecto acompañado de tus amigos.

Por la tarde y noche puedes ir al Cine Tonalá, uno de nuestros favoritos, puedes pasar un rato agradable comiendo, viendo una presentación de stand up o una película de su cartelera y terminar con una rica cena en un ambiente muy agradable.

 

Presentado por:

 

 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *