HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
A date with my mom

A date with my mom

El día más esperado por todas las mamás está justo aquí y sabemos que ustedes quieren consentirlas y hacer que se sientan bonitas, queridas y a gusto.  Por eso te presentamos dos looks para cenar o comer con ella en este día tan especial.

 

 

 

Presentado por:

Maratón de películas para ver con mamá

Maratón de películas para ver con mamá

Nuestra mami siempre ha sido y será nuestra mejor amiga, así que se nos ocurrió ¿por qué no hacer una pijamada con mamá para celebrar este 10 de mayo? Estas son nuestras recomendaciones:

 

Valiente

La película animada de Disney muestra la unión entre madre e hija.

Un sueño posible

La adopción es también muestra de amor y aunque se cree que eso no hace madre a alguien, aquí demuestran lo contrario.

Mamma Mía

La adaptación cinematográfica del musical es perfecta para pasar la tarde cantando con tu mamá, mientras descubren quién es el padre de Sophie (Amanda Seyfried).

Cambio de vida

¿Conoces la historia de la mujer que es abandonada por su esposo y tiene una hija? Bueno, como en la vida real Adele August (Susan Sarandon), viaja a Beverly Hills para tener una vida mejor y claro, esperar que su hija cumpla el sueño de la madre de ser actriz... lo que cambia la historia es que Ann (Natalie Portman), su hija, quiere ir a la universidad.

 

Quédate a mi lado

Ser la "nueva mamá" no es cosa fácil, bien lo vimos en Blanca Nieves. Esta historia es una comedia dramática en la que buscan hacerle la vida difícil a la nueva madre.

 

Presentado por:

MOMMY LOVES JAZZ

MOMMY LOVES JAZZ

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y sabemos que es una fecha que requiere de su tiempo para preparar el festejo y los regalos para mamá. 

Y como estamos para ayudarte, te recomendamos visitar  Corredor Salamanca, contarán con música en vivo a cargo de Huma Trío, quienes estarán reviviendo el estilo musical de los años 50’s en un ambiente agradable y con estilo urbano, amenizando con canciones de grandes intérpretes en la historia del jazz, blues y soul, además de otro toque con artistas contemporáneos.

Huma Trío un conjunto mexicano de música jazz, integrado por Uriel Orozco (piano), Alejandro Contreras (batería y percusiones) y la hermosa voz de Ana Karla Escobar.

¿Dónde? Corredor Salamanca, en Av. Salamanca #32 Col. Roma Norte. Del. Cuahutémoc. CDMX

¿Cuándo? 10 de mayo

¿A qué hora? 8 PM

¿Costo? $200

 

Presentado por:

 

 

A day with my mom

En honor al día de las madres y pensando en que muchos de ustedes no saben que hacer para éste día de las madres, les dejamos una lista de los lugares que pueden visitar con su mami en éste día o cualquier otro para celebrarla.

Comida:

Papa guapa-

Es el lugar perfecto para todo y seguramente a tu mamá le traerá recuerdos de sus años de adolescencia pues la música y decoración tienen ése ambiente de los 50´s. Venden papas rellenas increíbles y deliciosas.

 

L´encanto de Lola-

La decoración de Lola es un viaje a la infancia, seguro pasarán un buen rato platicando y disfrutando en éste lugar.

Spa:

aWay spa

Una manera de acercarte a tu mami y consentirla de la mejor manera. 

 

Presentado por:

 

 

Rounderguide: Mother´s day

Ya sabemos que hay que celebrar a mamá todos los días con hechos y acciones que la hagan sentirse orgullosa de ser eso, nuestra mamá. Pero, oficialmente existe un día para mostrarle tu amor de la manera más grande que quieras y puedas.  Qué mejor regalo que darle aparte de hacerla muy feliz le hará un bien a su piel.

Te dejo los mejores productos de belleza que puedes regalar éste 10 de mayo.

1-  Suero reparador nocturno Kiehl’s

2-Crema Pear & Pink

3-Sorbet hidratante Caudalie 

4- shampoo solido  Lush

5- Crema de cara nocturna Clarins

6- Gloss Dior

7- Cosmetiquera Rounderwear

La cosmetiquera Rounderwear va de regalo por parte de nosotros en compras mayores a $500. 00 pesos en nuestra tienda online. La promoción es únicamente válida dentro de la República Mexicana y del 2 al 10 de mayo en productos Wonderbum y Jam.