Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

 Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo, pero nuestra marca es una empresa que promueve la inclusión, queremos un país y un mundo SIN DISCRIMINACIÓN no solo por tus preferencias sexuales, por género, color o religión. Por esta razón decidimos unirnos este año a la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX y estamos muy contentos de estar presentes.

En esta entrega te platicaremos los detalles que necesitas saber sobre la Marcha que se celebrará este sábado 24 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

El recorrido iniciará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

Durante la marcha se presentará la "Lluvia de estrellas" el evento iniciará a las 10:00 hrs recorriendo: el ángel de la Independencia, Avenida Juárez y termina en la Plaza de la Constitución.

Se sumaron 16 embajadas, quienes estarán presentes en la marcha 

¿Pero quiénes son las estrellas presentes en el evento? Charlie Montana, Rocío Jaramillo, Carmen Campuzano, Chela Rivas, Manelik, La Bogue, Mentiras el musical,Ivonne Montero,Mariana Seoane, Maite Perroni y entre otros más.

La cita es este sábado 24 de junio en el Ángel de la Independencia, así que sal ¡vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear!   Tendremos sorpresas, así que utiliza el  #OrgulloRounder y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Fotografías: Daniel Cabrera 

 

Presentado por:

 

#Orgullo2017 #OrgulloRounder

Rounderguide: Cristobal Balenciaga

La Ciudad de México es el país elegido para la primer exposición sobre Cristobal Balenciaga en América Latina teniendo como cede el Museo de Arte Moderno.

La exposición, que lleva el nombre del diseñador,  cuenta con vestidos, tocados, sombreros y bocetos. La curaduría estuvo a cargo de Javier González de Durana. La exposición estará a partir del 28 de abril al 4 de septiembre. Si eres un amante de la moda es un must para visitar ésta primavera.

 

Presentado por:

 

Lo que pasó en México Fashion Film Festival

Luisa Sáenz, empresaria y modelo mexicana, formo el primer festival de cine y moda en México  que concluyó con una exitosa reacción por parte de los asistentes y quienes conformaron éste proyecto.

 

Estuvimos presentes durante el festival en donde el principal tema de conversación fue la moda, mismo que se vio influido por la semana de la moda en México que se llevó a cabo en la misma semana. 

El festival no solo nos ofreció proyecciones, si no también conferencias y perfomance únicos.  Ésta iniciativa sirvió para poder convivir con tus amigos, los organizadores, jurado y directores de forma orgánica y siendo un acceso de poder acercarte a ésos personajes que parecían inalcanzables. 

En lo personal, vi mucho interés por parte de las personas en ésta área cinematográfica y los costos de acceso al festival eran bastante accesibles para que cualquier interesado pudiera acceder tanto a las proyecciones como a las conferencias. Sin duda será esperada la segunda edición.

 

 

 

Fotografía: Violeta Torres

 

Presentado por:

 

 

Rounderwear Turns1

Estamos muy contentos de celebrar nuestro primer año con ustedes. Este año ha estado lleno de muchas aventuras ¿recuerdan nuestra activación en metro sin pantalones? Nos dio mucho gusto conocerlos y saber que cada vez hay más Rounderguys por el mundo nos pone más felices.

 

Hicimos una playlist para celebrar nuestro primer año y bailar all nigth long. Gracias por ser parte de nuestro cumpleaños y esperamos que sean más juntos.

 

 

Presentado por:

#SantaWearsUndiesToo : WINNERS

Nuestro Santa está contento de que Rounderwear sea su marca de underwear favorita. Si nos siguen en nuestras Redes Sociales, pudieron darse cuenta de que realizamos una dinámica para regresarles un poco de su amor.

 

Como parte de la primera dinámica que se llevó a cabo en Facebook, queremos agradecer a todos los participantes y felicitar a nuestros ganadores de las Rounderwear Gift Cards en la promo: Santa Wears Undies Too.

 

Helos aquí: 

 

Ganador número 1

 

Halach fue nuestro Rounderguy ganador de la primera Rounderwear Gift Card de $500.00 pesos y notamos que es un #JamLover con mucho estilo y que le gusta verse bien anytime.

 

 

 

 

 Ganador número 2

 

Eddie fue nuestro segundo ganador de una Rounderwear Gift Card de $500.00 pesos y, nos percatamos que es un #BumLover al que no le gusta pasar desapercibido. 

 

 

 

 

Ganador número 3

 

Alx fue el ganador de la Rounderwear Gift Card de $1000.00 pesos y, sabe que todas nuestras líneas tienen todo lo que él necesita para su comodidad.

 

 

 

 

Y como seguimos muy felices y ustedes lo pidieron, en nuestras Redes Sociales les tenemos más sorpresas para esta Navidad.

Checa las bases para nuestra siguiente dinámica AQUÍ

 

Algo que también te puede interesar: ¿Cómo se canjea una Rounderwear Gift Card?

 

Presentado por:

#YoTambienQuieroMisRounderwearEstaNavidad   #SantaWearsUndiesToo

 

 

Last minute gift

Si por andar pensando en otras cosas olvidaste el regalo del intercambio, relájate que una Rounderwear Gift Card es el as bajo la manga que hará que des el mejor regalo del intercambio.

 

Estas tarjetas de regalo son enviadas por correo electrónico con toda la información que se necesita para poder utilizar su Gift Card, este mail lo puedes re-enviar a la persona a quien se la vas a regalar.  Puedes elegir una tarjeta de $500 o $1000 y puedes comprar cualquier producto de nuestra tienda en línea. 

 

Presentado por:

 

 

#SantaWearsUndiesToo  #YoTambienQuieroMisRounderwearEstaNavidad