Rounder playlist: Summer time!

Rounder playlist: Summer time!

La playlist que necesitas para este verano, está aquí.

 

 

Presentado por:

Rounder playlist: ¡Summer time!

Rounder playlist: ¡Summer time!

La playlist que necesitas para este verano está aquí.

 

 

Presentado por:

Motívate a hacer ejercicio

Motívate a hacer ejercicio

Sabemos que quieres mantener tu peso y estar saludable, pero tu cuerpo simplemente no coopera. Por eso creamos esta lista para que te mantengas motivado  y no, no nos referimos a las cuentas de Instagram a las que debes darle un like.

 

Sal del gimnasio

Si de pensar en cruzar la puerta del gym ya te baja las ganas, seguramente ese ambiente no es para ti. Intenta salir a correr al parque, andar en bici o haz tu rutina de ejercicios en casa. 

 

Compra ropa deportiva

Parece mentira, pero si compras ropa deportiva pasa lo mismo que cuando compras tus video juegos... simplemente lo quieres estrenar y la única forma de hacerlo es haciendo ejercicio.

 

Let´s take a picture!

Si no notas los cambios de este esfuerzo es muy probable que renuncies pronto, por eso te recomendamos tomarte fotos cada dos o tres semanas (no, no las subas a tu red social favorita) así podrás ir viendo los cambios y te mantendrás motivado.

 

Presentado por:



 

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

 Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo, pero nuestra marca es una empresa que promueve la inclusión, queremos un país y un mundo SIN DISCRIMINACIÓN no solo por tus preferencias sexuales, por género, color o religión. Por esta razón decidimos unirnos este año a la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX y estamos muy contentos de estar presentes.

En esta entrega te platicaremos los detalles que necesitas saber sobre la Marcha que se celebrará este sábado 24 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

El recorrido iniciará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

Durante la marcha se presentará la "Lluvia de estrellas" el evento iniciará a las 10:00 hrs recorriendo: el ángel de la Independencia, Avenida Juárez y termina en la Plaza de la Constitución.

Se sumaron 16 embajadas, quienes estarán presentes en la marcha 

¿Pero quiénes son las estrellas presentes en el evento? Charlie Montana, Rocío Jaramillo, Carmen Campuzano, Chela Rivas, Manelik, La Bogue, Mentiras el musical,Ivonne Montero,Mariana Seoane, Maite Perroni y entre otros más.

La cita es este sábado 24 de junio en el Ángel de la Independencia, así que sal ¡vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear!   Tendremos sorpresas, así que utiliza el  #OrgulloRounder y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Fotografías: Daniel Cabrera 

 

Presentado por:

 

#Orgullo2017 #OrgulloRounder

Protégete de las lluvias

Protégete de las lluvias

Las lluvias de esta temporada llegaron para decirnos que no todo es sol y paseos sin preocupación alguna. Por eso te decimos en este post los básicos que necesitas para que las lluvias no te agarren desprevenido.

-Paraguas 

Sí, esto es una recomendación de tu mamá, pero te aseguramos que con los años lo agradecerás y saldrás con el a todos lados.

- Impermeable

Gracias a Dior las tiendas se preparan con anticipación y ya puedes encontrar impermeables perfectos para usarlos 24/7 y salir sin preocupación alguna, aparte te salvará de ponerte una bolsa de plástico.

- Botas de lluvia

Sí, es momento de cambiar tus sandalias y sneackers favoritos por unas botas. Para nosotros las botas de plástico no son nuestras favoritas ( porque arruinan el look por completo), pero hay algunas marcas de zapatos que cuentan con una gran variedad de modelos que no lucen tan mal; pero nuestras favoritas son las chelsea boots, te salvan de todo y jamás harán que pierdas el estilo.

 

Presentado por:

It´s almost Friyay!

It´s almost Friyay!

Ya casi es fin de semana y el día no tiene por qué ser aburrido. Por eso te preparamos esta playlist que es perfecta para ponerte de buenas.

 

 

 

 

Presentado por:

Let the spring break begin!

Let the spring break begin!

Oficialmente podemos decir que estamos de vacaciones (todos las estábamos esperando ¿no?), el sol y el calor están para decirnos que finalmente podemos irnos a la playa o a pasear por la ciudad - aprovechando que no hay nadie-. Por lo que ls quisimos ayudar creando un look fresco pero con un toque de color para mantenerlo divertido.

¿Qué planes tienes para estas vacaciones? ¡Cuéntanos!

 

Presentado por:

Boots are made for walking

Boots are made for walking

Son cómodas, urbanas y tienen mucho estilo, las botas son el complemento perfecto para tus looks. Te dejamos los 3 tipos de botas que no dejarán que pierdas el estilo.

 

Gamuza
Puedes usarla con todo y da un look más formal

 

Biker boots
Le dan un look desenfadado y rebelde a tu look

 

Chelsea boots
Son maravillosas y se ven bien con todo

 

Presentado por:

 

Let's Jam... is my motto.

 

Trend to try: Ponchos

Trend to try: Ponchos

Marzo inició con el clima perfecto, ya nos preparábamos para estar un rato en la alberca y organizar una reunión en el jardín con nuestros amigos... ya sentíamos la primavera cerca. Pero, como siempre, el clima cambiante de la ciudad siempre nos sorprende. Por eso optamos por cargar un poncho, una prenda que es perfecta para cubrirnos del aire frío tan inesperado y que si lo sabemos usar, puede ser el complemento perfecto para nuestro look del día.

 

Esta prenda consiste en un lienzo de tela (de forma  triangular, circular, cuadrada, etc.)  que llega a ser gruesa (tejidos por ejemplo),  y en el centro cuenta con un espacio en dónde puedes pasar la cabeza. La prenda cae en los hombros y puede ser del largo que tú quieras.

Es de origen andino y en cada país existe una variedad de ponchos tradicionales hechos de distintos materiales y bordados. Es una prenda ideal para esta temporada y sin duda debes tener un poncho en tu armario.

 

Presentado por:

Casual friday

Casual friday

Este viernes tenemos unas ganas infinitas de bailar, ver a nuestros amigos y pasarla increíble incluso en la oficina. Por eso les hicimos esta playlist para que pasen un buen viernes en donde sea que estén.

 

 

 

Presentado por: