Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

 Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo, pero nuestra marca es una empresa que promueve la inclusión, queremos un país y un mundo SIN DISCRIMINACIÓN no solo por tus preferencias sexuales, por género, color o religión. Por esta razón decidimos unirnos este año a la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX y estamos muy contentos de estar presentes.

En esta entrega te platicaremos los detalles que necesitas saber sobre la Marcha que se celebrará este sábado 24 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

El recorrido iniciará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

Durante la marcha se presentará la "Lluvia de estrellas" el evento iniciará a las 10:00 hrs recorriendo: el ángel de la Independencia, Avenida Juárez y termina en la Plaza de la Constitución.

Se sumaron 16 embajadas, quienes estarán presentes en la marcha 

¿Pero quiénes son las estrellas presentes en el evento? Charlie Montana, Rocío Jaramillo, Carmen Campuzano, Chela Rivas, Manelik, La Bogue, Mentiras el musical,Ivonne Montero,Mariana Seoane, Maite Perroni y entre otros más.

La cita es este sábado 24 de junio en el Ángel de la Independencia, así que sal ¡vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear!   Tendremos sorpresas, así que utiliza el  #OrgulloRounder y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Fotografías: Daniel Cabrera 

 

Presentado por:

 

#Orgullo2017 #OrgulloRounder

Baby, it´s cold outside

Como lo hemos dicho en entradas anteriores, la leather jacket o una chamarra de mezclilla son piezas que no deben faltar en tu armario, en verdad serán tus grandes aliadas durante todo el año.

Estamos despidiendo el frío y el aire en la ciudad siempre causa un poco de incomodidad (aunque nos estemos derritiendo por el calor) por eso tener algo con qué protegernos es de suma importancia.

 Una playera de cuello de tortuga en tela de punto puede protegerte del sol y el calor, aunque no lo parezca esta prenda puede resultar cómoda aunque parezca de invierno, pues las encontramos en materiales que no son pesados ni calientes. 

 

 

 

Presentado por:

Rounderguide: Los munchies de malvaviscos perfectos

Nunca es un mal momento para consentirnos y recordar los momentos felices de nuestra infancia con nuestros amigos. 

Recuerdo que en mi infancia algo me encantaba hacer era comer bombones quemados, ¿a ustedes no? Por lo que decidí enlistar los lugares perfectos para probar los malvaviscos en sus versiones más deliciosas.

 

Papa guapa

Este es uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad. Aparte de tener las mejores papas rellenas las malteadas con bombones son deliciosas.

Foto: Papa Guapa

Heladería Escandón

Bien, este establecimiento no sólo tiene los helados más ricos, también tienen las mejores malteadas con los toppings más hermosos del mundo.

Foto: Heladería Escandón

Catamundi

El smore es un "postre" estadounidense que mezcla caramelo, chocolate y malvaviscos en Catamundi crearon su versión en una deliciosa dona.

Foto: Catamundi

Ice cream Nation

La combinación de sabores y topings que quieras en una sola malteada. Nuestra favorita es la de nutella con crema batida y ¡¡¡bombones quemados!!!

Foto: Ice Cream Nation

 

Presentado por:

Dónde pasar el Año Nuevo

Sí aún no sabes donde celebrar año nuevo, te dejamos una lista de los lugares dentro de México que puedes visitar para llenarte de buena vibra.

Valle de Bravo

Es el mejor lugar para comenzar el año rodeado de naturaleza. Puedes ir sólo a ver los fuegos artificiales en el bosque sentado con una mantita y comiendo lo que tú quieras.

 

La Paz

Si lo que quieres es una playa sin una multitud y naturaleza por todos lados, La Paz es tu lugar. Playa Balandra es un sueño, agua turquesa y arena blanca y suave ¿Qué más quieres?

 

Ensenada

Querer desaparecer de la faz de la tierra en cualquier momento es algo que a todos nos ha pasado y Ensenada es el lugar perfecto para aislarse del tráfico, la gente y todo, incluyendo los compromisos de estas fechas. Puedes visitar el malecón y  los restaurantes mientras ves la hermosa vista.

Zacatecas

Justo al primer minuto del nuevo año se lanzan fuegos artificiales desde el cerro del Bufa.

 

Veracruz

El Boulevard Ávila Camacho se vuelve una gran fiesta el 31 de Diciembre, hay áreas donde la gama musical es para todos los gustos.

 

Cuernavaca

Sin duda es el lugar más solicitado en épocas de celebraciones, pero también está más cerca de la CDMX y año nuevo es un pretexto para escapar. Encontrar que hacer no te costará trabajo ya que Cuernavaca cuenta con bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de Diciembre.

 

 

Presentado por:

 

 

Rounder playlist: Last Christmas

Pareciera que fue ayer cuando celebramos la navidad del 2015 ¿La recuerdan? Gracias por celebrar con nosotros una navidad  más y para que la fiesta  no pare, les hicimos esta playlist en donde juntamos nuestra más reciente colección "Artisan" con un poco de "Off Beat".

¡Feliz navidad Rounderguys!

 

 

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por:

 

Ahora puedes hacer zoom en instagram

Instagram  se encuentra en una etapa de cambios. No hace mucho lanzó Instagram Stories, una herramienta similar a lo que es Snapchat, que permite que tu video o fotografía sólo esté publicada por un lapso de 24 horas. 

 

Ahora, en su última actualización, Instagram integra una nueva función y podrás darle zoom a las fotos y videos para ver los detalles.

 

 

Esta función es una gran noticia que sin duda se agradece. La herramienta se encuentra disponible en iOS y android.

 

Presentado por:

Entre México y el arte

Jorge Gutierrez animador, pintor, escritor y director de arte nacido en México y criado en Tijuana regresa a la Ciudad de México para exhibir su arte.

 

 

Jorge a llevado su folclor y pop mexicano no solo a sus pinturas si no, también a series, películas y  caricaturas como "El tigre: las aventuras de Manny Rivera" y "The book of life" siendo algunas de las más reconocidas del artista.

 

 

Éste fin de semana Jorge viene a la Ciudad de México con una agenda bastante entretendida para todos los seguidores del artista.

El 28 de mayo a las 17:00 hrstendrá una firma de autógrafos, venta de prints y convivencia junto a Sandra Equihua en Gurú galería.

Londres 37, Juárez, Ciudad de México.

 

Si eres un fan de Jorge es un evento que no te puedes perder éste fin de semana y si no lo conoces es una buena oportunidad para conocerlo, estamos seguros de que no te arrepentirás.

 

Presentado por:

 

Rounderguide: Cristobal Balenciaga

La Ciudad de México es el país elegido para la primer exposición sobre Cristobal Balenciaga en América Latina teniendo como cede el Museo de Arte Moderno.

La exposición, que lleva el nombre del diseñador,  cuenta con vestidos, tocados, sombreros y bocetos. La curaduría estuvo a cargo de Javier González de Durana. La exposición estará a partir del 28 de abril al 4 de septiembre. Si eres un amante de la moda es un must para visitar ésta primavera.

 

Presentado por:

 

Lo que pasó en México Fashion Film Festival

Luisa Sáenz, empresaria y modelo mexicana, formo el primer festival de cine y moda en México  que concluyó con una exitosa reacción por parte de los asistentes y quienes conformaron éste proyecto.

 

Estuvimos presentes durante el festival en donde el principal tema de conversación fue la moda, mismo que se vio influido por la semana de la moda en México que se llevó a cabo en la misma semana. 

El festival no solo nos ofreció proyecciones, si no también conferencias y perfomance únicos.  Ésta iniciativa sirvió para poder convivir con tus amigos, los organizadores, jurado y directores de forma orgánica y siendo un acceso de poder acercarte a ésos personajes que parecían inalcanzables. 

En lo personal, vi mucho interés por parte de las personas en ésta área cinematográfica y los costos de acceso al festival eran bastante accesibles para que cualquier interesado pudiera acceder tanto a las proyecciones como a las conferencias. Sin duda será esperada la segunda edición.

 

 

 

Fotografía: Violeta Torres

 

Presentado por: