Las mejores apps para editar fotos

Las mejores apps para editar fotos

Amamos compartir nuestras fotos en las redes sociales, aunque la calidad de nuestra cámara del celular no basta y sabemos que no somos expertos en  photoshop. Es por eso, que te dejamos las 4 apps que harán que tus fotografías se vean increíbles.

1- Cam VSCO Photo Editor

Esta app se especializa en editar las fotos directas del celular, la encuentras gratis enGoogle Play Store. Después de jugar con la interfaz y estar familiarizado con la app tendrás fotos muy buenas.

 

2- Camera+

Con ésta app mejoras el zoom, tiene flash frontal para las  selfies y miles de herramientas;  se convertirá en tu aplicación favorita para tomar fotografías.

3- Layers

Es una de las aplicaciones de fotografía más complejas pero también es la más completa. Cuenta con opciones avanzadas para editar fotografías (tipo Photoshop).

4- Afterligth

Cuenta con 59 filtros, 15 herramientas de ajuste y 66 texturas. Tiene todo lo que necesitamos para una gran foto.

 

Todas éstas aplicaciones las encuentras en Google Play Store, cuéntanos tu experiencia con éstas aplicaciones y ¿por qué no? presúmenos tu mejor foto.

 

Presentado por:

Haz de tus calcetines un complemento

Haz de tus calcetines un complemento

La idea de que los calcetines queden a la vista aterra a muchos, lo primero que se nos viene a la mente es un despertar de verano dentro de casa. Pero si lo pensamos bien, la idea no es tan mala, tanto que muchas personas dentro de la industria de la moda  han demostrado que esta prenda puede ser un gran aliado a la hora de vestir.

Los calcetines pueden ser un complemento igual de importante que un cinturón, al igual que cualquier accesorio puede darle un twist diferente y original a tu outfit.

Un pantalón capri en otoño/invierno no debe por que quedarse guardado, utilízalo con unas calcetas de textura o color que vaya a juego con todo el look. Puedes usar esta tendencia con cualquier tipo de calzado y experimentar con ellos dejándolos arrugados o no, depende de tu estilo.

 

Presentado por:

DIY: Envuelve tu Rounderwear

El día de San Valentín está más cerca y entre buscar el regalo perfecto, dónde cenar y planear la cita romántica para este día dejaste por último la presentación de tu regalo. Y no es que sea la parte más importante pero, desde mi punto de vista, los detalles son los que más impresionan. 

 

Así que te tenemos 3 ideas sencillas para envolver tu regalo y dar un detalle y no objetos desalmados.

Floating heart

Para esta idea necesitas:

Papel para envolver (aquí utilizamos papel terciopelo), hojas de color rojo (aquí utilizamos foami con glitter) y listón.

Ya que tienes envuelto tu regalo Rounderwear  corta corazones de foami y perfóralos de la parte de abajo, aquí utilizamos un punzón.

Coloca listón a lo ancho de tu regalo y  a lo largo de este ve colocando los corazones de forma aleatoria.

Pom pom heart

Esta idea es super sencilla, necesitas: Papel para envolver y pompones .

Ya que tienes envuelto tu regalo ubica la zona dónde quieres tu corazón.  Pega los pompones con silicón  y listo.

Tip: En el centro puedes escribir algo.

Only have eyes for you

Otra idea sencilla, necesitas:  Papel para envolver, ojos movibles y un plumón.

Ya envuelto tu regalo escribe la frase “ I only have”  acto seguido pega con silicón los ojos de la forma que a ti más te guste a bajo de esto escribe “For you”

Presentado por:

Ritual del color en el underwear

Todos –o al menos la mayoría- por lo menos hemos hecho un ritual para recibir el año nuevo; ya sea para viajar, tener dinero, que la felicidad, que el amor… No sé. Si todo esto es cierto o no, por lo menos es divertido hacerlo. Dicen por ahí, "si no puedes contra el enemigo... únetele".

Y hay un ritual en especial en el que no podemos dejar de preguntarles ¿Ya saben que underwear usarán para año nuevo?, ¿Qué color?, ¿No? Bien, les dejamos los significados de algunos colores que se toman en cuenta al realizar el ritual del color en el underwear. Así sabrás, cuál color debes usar  para recibir el año 2017 con toda la buena vibra.

 

 

 

Blanco – Es el color de la paz, calma, pureza y armonía

 

 

 

Verde – Color de la juventud, calma, esperanza, protección y salud. Es el color de la construcción y del crecimiento.

 

 

 

Naranja – Entusiasmo y deseo.

 

 

 

Rojo – Significa pasión y deseo, fuerza y dinamismo. Es un color que transborda vida y agitación.

 

 

 

Amarillo – Energía, movimiento y alegría. Estimula la acción y las realizaciones.

 

 

 

Azul- Este color es  para quien pretende empezar un negocio  el próximo año. Se relaciona con el mundo espiritual, por ser frío es el color de la razón, de la mente desligada de las emociones, de la percepción, voluntad, clareza de acción. Es un color calmante, tranquilizante, anestésico y equilibrado.

 

 

 

Negro – color del misterio y fantasía. Significa lujo y dignidad.

 

 

Presentado por:

 

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por:

 

Compra en línea

Yo, personalmente, tengo un pánico de comprar en internet y creo no ser la única persona con esa sensación en el mundo. Encontrar una marca o tienda en línea que se gane mi confianza para realizar este tipo de compras está difícil, la verdad. 
Ya comprando en línea uno va viendo qué es lo bueno y lo malo de éste tipo de compras y trabajando en una empresa como Rounderwear, que maneja la venta online he visto muchos puntos a favor sobre este tipo de compra. Por lo que si quieres adquirir alguno de nuestros artículos vía  online y no estás seguro te dejo una lista de ventajas sobre comprar online y un video tutorial para todo quede más claro.
Entregas a domicilio- Los productos llegan hasta la puerta de tu casa.
Disponibilidad- Puedes comprar a cualquier hora del día ;)
Seguridad- Los datos de tu tarjeta están 100% seguros en nuestra plataforma y para darte más confianza puedes checar el mensaje de aviso de privacidad de la tienda en línea en: https://rounderwear.com.mx/pages/aviso-de-privacidad.
Atención personalizada- Por medio de nuestras redes sociales, línea telefónica y chat en la web puedes hacer todas las preguntas que quieras, nuestro equipo de atención a clientes te responderá para brindarte la información que necesitas.
Más productos- Encuentras  los productos que probablemente no están en tiendas departamentales.
Comparte tus experiencias de compra en nuestro sitio. 
Presentado por:

Calaveritas Rounderwear: Catrina

El día de muertos es una de las festividades más coloridas de México -al menos desde mi punto de vista.-  Uno de los personajes mejor definen esta fecha es la Catrina.

 

Fue en la época de Porfirio Díaz donde los textos escritos por la población que criticaban la situación del país comenzaron a popularizarse. Los textos eran redactados a forma de burla y acompañados de dibujos de esqueletos y cráneos. 

Guadalupe Posada, caricaturista e ilustrador colaboro con algunos medios en donde sus críticas sociales dejaban ver las situaciones de desigualdad e injusticia del país. Dentro del arte popular, los dibujos de calacas lo volvieron famoso ilustrando corridos, políticos, damas, historias de crímenes y más.

Él mismo bautizo a sus calaveras como "La calavera garbancera", personaje que representaba al pueblo, la fiesta y la situación de aquella época, Garbancero era aquella persona de sangre indígena que pretendía ser europeo o simplemente negaba su propia cultura. Situación que el ilustrador condenaba. En pocas palabras es alguien que pretende ser algo que no es.

 

 

Esta influencia llegó posteriormente a Rivera quien adoptó el concepto y la llamó Catrina agregándole ropa, porte y elegancia.

 

 

¡No te pierdas nuestra dinámica de calaveritas literarias aquí

 

Presentado por:

LA LA LAND

La la land es la nueva película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.
Ryan Gosling es conocido por realizar películas románticas desde el inicio de su carrera y aunque La la land no es una película romántica en sí, tiene todo lo que nos gusta de los musicales.
Dirigida por Damien Chazelle, la historia es un homenaje a la época dorada de los musicales. Mia (Emma), es una actriz conoce a Sebastían (Ryan), un músico de jazz y juntas luchan por conseguir sus sueños y nos muestran lo dura que puede ser la vida mientras van por lo que quieren. 
La cinta se estrenará en el festival de Venecia y en Estados Unidos a finales de diciembre.
Presentado por:

Amor eterno

Nacido en Parácuaro Michoacán y criado en Ciudad Juárez, Juan Gabriel logró convertirse en un icono de la música mexicana.

 

México está de luto, el canta autor mexicano Alberto Aguilera "Juan Gabriel" murió el 28 de agosto a los 66 años.

 Nacido en Parácuaro Michoacán y criado en Ciudad Juárez, Juan Gabriel logró convertirse en un icono de la música mexicana y un ejemplo de que cuando se quiere se puede. Recordamos al divo de Juárez con un compilado de ésas canciones que nos ponen la piel chinita y nos ponen a cantar.

 

 

 

Presentado por:

Rounderwear Guide: Dog and Roll

Una propuesta gastronómica en la ciudad de México que junta música, hamburguesas deliciosas y la compañía de tu mascota.

 

Los fines de semana no serían lo mismo sin nuestra mascota y hoy en día existen un sin fin de lugares para compartir con el.  Dog & Roll se encarga de crear un espacio agradable para ti y tu mascota creando unas hamburguesas deliciosas, poniendo música increíble y consintiendo a tu mascota para que se sienta como en casa.

La especialidad de Dog & roll son las hamburguesas, cuentan con 5 muy diferentes y para gustos de todos. Una de nuestras favoritas es la Pitbull, que es Carne de resmarinada con whiskey y miel, acompañada con queso mozzarella,
lechuga, tocino, cebollas caramelizada y salsa BBQ casera de whiskey. 

 

Y como lo importante aquí son las mascotas, tienen un menú diseñado especialmente para ellos aportan beneficios y no dañan a tu peludo. 

 

El menú para tu peludo es:

Tarta de Carne pollo y arroz.

Albondigas de Carne de Res y avena.

Bizcocho de Atún

Tarta de platano

Galletas de crema de cacahuate.

 

¡Tienes que  conocerlos!

Los encuentras en Fernando montes de Oca 24 Col. Condesa

 

 

 

 

Fotografías: Cortesía de Dog and roll

Presentado por: