Los Rugrats regresan

Los Rugrats regresan

Una de nuestras caricaturas favoritas de los noventas y de nuestra infancia sin duda son los  Rugrats y  ¿quién no muere por que regresen? a la televisión.

 

Bien sabemos que el amor y nostalgia por los noventa es una tendencia de hoy en día, pero sin duda lo que nos hizo gritar de alegría y emoción es el regreso de los Rugrats, al menos en una colaboración especial de la diseñadora Danielle Nicole con Nickelodeon.

 

Esta colaboración consta de una edición limitada de bolsas y accesorios que toman como base a los personajes y elementos de la caricatura. Vamos a poder encontrar desde mochilas, bolsas cruzadas, bolsas de mano y llaveros con colores metálicos y prints geométricos que nos llevan a la cultura pop de ese año.

 

Presentado por:

 

Sin duda el mejor throwback a los coloridos, nostálgicos y bien amados años noventa.

 

Remember when we were young

Los parches y pins son el aviso de que los 90's nunca se fueron.

Hace unos años (por no decir décadas) nuestras mamás reparaban nuestros pantalones y suéteres con parches de colores o con las animaciones de nuestras caricaturas favoritas.  Desde hace unas temporadas los pines y parches han estado anunciando su  llegada pero, hasta este año se convirtieron en los dueños de nuestro dinero. Podemos encontrar una infinidad de opciones en todos los bazares y casi en todas las tiendas de ropa.

 

Esta tendencia es una de nuestras favoritas, pues  nos invita a jugar con nuestra creatividad, lo que la vuelve una de las más divertidas. La mejor parte es que le das una segunda oportunidad a todas esas prendas olvidadas en el clóset. 

¿Qué opinas de esta tendencia? ¿La aplicarias en alguna de tus prendas? Revive el momento con #Jam

 

Presentado por:

La moda de los noventa dividida en dos géneros musicales

En los 90's surgieron movimientos musicales que fueron un parte aguas no sólo para la cultura en general si no también, para la moda. El punk con The Sex Pistols desde Inglaterra traía un estilo más desenfadado, rebelde y con prendas muy DIY, el grunge llegó desde Seattle con bandas como Nirvana y Pearl Jam, la influencia del hip hop se volvió muy popular gracias al actor Will Smith que popularizó el uso de prendas holgadas.

Sin duda la gama de propuestas era muy abierta, pero sobre todo única.

Estilo Grunge:

El movimiento grunge surgió en 1990 en Seattle, una de las agrupaciones mejor conocidas para describir este género musical es Nirvana, quienes sin saberlo crearon una tendencia en cuanto a moda. Dejaron a un lado los skiny jeans que llegaron con el punk y regresaron a los jeans más holgados, las camisetas de franela a cuadros y playeras de la banda favorita. Un estilo que desapareció junto con este género de música, pero que se mantuvo fuerte durante la década de los noventa.

Hip hop

El hip hop fue todo lo contrario al grunge. Vanilla Ice y Will Smith con su serie de televisión "El Príncipe De Bail -  Air"  influyeron a popularizar esta tendencia.Utilizando pantalones anchos y holgados, sneackers de suelas grandes y bomber jackets de equipos de deporte favoritos en colores llamativos.

 

Presentado por:

 

Rounderplaylist: Off Beat

La música fue un fenómeno en los 90's, con el pop encabezado por Britney Spears, el surgimiento del punk y el grunge con Nirvana. Sin duda una de las épocas que marcaron las generaciones de hoy.

 

Revive el momento con nosotros con esta playlist. 

 

 

 

 

Presentado po:

We miss you 1990

En el post anterior les comentábamos sobre algunas cosas que hicieron únicos a los 90's, entre ellos los dulces. Recordamos todas esas cosas que nos gustaban y que compartíamos con nuestros hermanos, así que enlistamos  los mejores dulces de los noventa y que deberían regresar.

 

1- Los chicles de Hubba Bubba en todas sus presentaciones

 

2- ¿Quién no se resistía a un ring pop?

3- Otro dulce irresistible era:

 

4- Éste era uno de nuestros favoritos

5- ¿Pueden regresar?

 

¿Recuerdas tu dulce favorito? Dinos cuál era!!

 

Presentado por:

This is Off beat

La moda cuenta con la ley de las tres erres: Reducir, Reciclar y Reutilizar  ¿Por qué? La moda tiene que proponer tendencias cada seis meses y reinventarse como área creativa, la cultura urbana lleva todo hacia otro lado, los 90's por ejemplo, esta tendencia regresó hace un par de temporadas y parece que no queremos despedirnos de ella por completo.

 

Los colores llamativos, nuestras caricaturas de infancia ¿Recuerdan "La vida moderna de Rocko"? los dulces, la música... en nuestra opinión fue una de las mejores épocas. Con la colección Off Beat recordamos los hermosos noventas y con ellos incluimos a Andre Agassi, ex jugador de tenis, que al igual que John McEnroe es considerado uno de los mejores tenistas del mundo.

Andre es un ejemplo perfecto de los 90's, colores vibrantes en sus uniformes y el corte de cabello muy glam rock de aquella época; esta colección es eso, un recuerdo de aquella época que todos vimos pasar y que mantenemos hasta ahora.

 

Presentado por: