Trend to try: glitter roots

El glitter nunca pasa de moda y en estas fechas puedes utilizarlo en todo. Una de mis beauty trends favoritas de este año es el glitter roots – no quiero dejarlo de usar nunca- y me parece una buena opción para estas fiestas. Aquí te cuento como lograr este efecto.

Necesitas

Mezcla en el bowl el gel y el glitter.

Con la brocha mezcla bien.

Cuando tengas listo el peinado que quieres unta el gel con la brocha.

 

Te dejo unas opciones de peinados en el cual puedes usar el glitter roots.

Presentado por:

 

(I Can't Get No) Satisfaction

No se ustedes, pero la visita de The Rolling stones a México me tiene traumada, así que decidí inspirarme en ellos para recrear algunos looks que puedes usar en el show de hoy o cuando quieras.

Presentado por:

Rounderwear Turns1

Estamos muy contentos de celebrar nuestro primer año con ustedes. Este año ha estado lleno de muchas aventuras ¿recuerdan nuestra activación en metro sin pantalones? Nos dio mucho gusto conocerlos y saber que cada vez hay más Rounderguys por el mundo nos pone más felices.

 

Hicimos una playlist para celebrar nuestro primer año y bailar all nigth long. Gracias por ser parte de nuestro cumpleaños y esperamos que sean más juntos.

 

 

Presentado por:

I belive in golden ponies

Un mundo pastel, mucho glitter y años 60 es lo que nos propone la marca de calzado y accesorios Golden Ponies.

Golden ponies  es una marca de zapatos y accesorios hechos en México que crea piezas únicas utilizando materiales como piel falsa y piel real.

Los diseños  son super cute, llenos de color pastel y mucho glitter… es como un mundo paralelo de chicle y algodón de azúcar.

 Fotografías de la marca

Presentado por:

 

Touch of sweet

Iniciamos nuestra primer semana de año nuevo llenos de mucha energía y conociendo cosas increíbles que hay en nuestro país.

Si hay algo que me encanta al momento de consumir diseño local es que sea original. Así que aprovecho la oportunidad de presentarles a Hermina mor una marca 100% mexicana que se encarga de crear los accesorios más cute del mundo.

Lula Carioca, directora creativa de Hermina mor se encarga de que el amor hacia tus accesorios sea aún más personal ¿Cómo? interviene con perfumería accesorios como monederos, cosmetiqueras, cojines y backpacks.

Si quieres un pedido especial, ella lo hace posible. Puedes adquirir sus accesorios en su tienda online

 

Presentado por:

 

Marca original de Rounderwear dedicada a todas las mujeres que quieren sentirse cómodas y atractivas en cualquier momento.

 

#wonderlover