Me, my self and i

Si tu plan es pasar éste San Valentín encerrada en casa odiando el amor, te tenemos la lista de las películas que debes ver.

500 días con ella (2009 Dir. Marc Webb)

Esta película se resume a una sola palabra “Bitch”.

Closer ( 2004 Dir. Mike Nichols)

Infidelidad y relaciones modernas.

El diario de Bridget Jones (2001 Dir. Sharon Maguire)

La historia de toda chica soltera.

A él no le gustas tanto ( 2009 Dir. Ken Kwapis)

El título de ésta película lo dice todo

Presentado por:

DIY: Envuelve tu Rounderwear

El día de San Valentín está más cerca y entre buscar el regalo perfecto, dónde cenar y planear la cita romántica para este día dejaste por último la presentación de tu regalo. Y no es que sea la parte más importante pero, desde mi punto de vista, los detalles son los que más impresionan. 

 

Así que te tenemos 3 ideas sencillas para envolver tu regalo y dar un detalle y no objetos desalmados.

Floating heart

Para esta idea necesitas:

Papel para envolver (aquí utilizamos papel terciopelo), hojas de color rojo (aquí utilizamos foami con glitter) y listón.

Ya que tienes envuelto tu regalo Rounderwear  corta corazones de foami y perfóralos de la parte de abajo, aquí utilizamos un punzón.

Coloca listón a lo ancho de tu regalo y  a lo largo de este ve colocando los corazones de forma aleatoria.

Pom pom heart

Esta idea es super sencilla, necesitas: Papel para envolver y pompones .

Ya que tienes envuelto tu regalo ubica la zona dónde quieres tu corazón.  Pega los pompones con silicón  y listo.

Tip: En el centro puedes escribir algo.

Only have eyes for you

Otra idea sencilla, necesitas:  Papel para envolver, ojos movibles y un plumón.

Ya envuelto tu regalo escribe la frase “ I only have”  acto seguido pega con silicón los ojos de la forma que a ti más te guste a bajo de esto escribe “For you”

Presentado por:

2 cool 4 boring clothes

Roberta Einer crea un mundo de lentejuelas y colores pastel.

Inspirándose en las teen movies, la diseñadora Roberta Einer transforma las prendas convirtiéndolas en un mundo totalmente de algodón de azúcar. 

En su reciente colección vemos estampados de lentejuelas, bordados de macramé, varsity jackets y una paleta de colores dónde los que destacan son el rosa y azul turquesa dando como resultado prendas totalmente frescas y femeninas.

 

 

Conoce el mundo mágico de la diseñadora en su instagram

 

Presentado por:

 

México Fashion Film Festival

 México Fashion Film Festival (MFFFes el primer festival cultural que invita a expresar la moda a través de diferentes disciplinas creativas, siendo el cine la más relevante de ellas.

Para su edición 2016, MFFF® ha preparado un programa muy completo integrado por proyecciones de fashion films de la selección oficial 2016, proyecciones de fashion films de los festivales internacionales aliados, así como por conferencias de reconocidos invitados internacionales y un performance especialmente creado para el festival.

 

En cuanto a las proyecciones integradas en el programa, una selección de 53 cortometrajes de moda, de los más de 110 recibidos durante la convocatoria, será mostrada diariamente en combinación con las proyecciones de la selección de los festivales La Jolla Fashion Film Festival, Berlin Fashion Film Festival, Copenhagen Fashion Film Festival y Mercedes-Benz Bokeh South African International Fashion Film Festival.

 

Las conferencias serán impartidas por reconocidas personalidades internacionales como Valerie Steele, Directora y Curadora de The Museum at the Fashion Institute of Technology (MFIT), los Directores y Fotógrafos reconocidos internacionalmente, Santiago y Mauricio Sierra y por la Directora Artística del festival de documentales de moda Moritz Feed Dog, Charo Mora.

 

Como parte de las actividades especiales del programa, el ilustrador y artista, Prince Lauder, realizará un performance en colaboración con Once Once, Altagracia y Andrés Sánchez. Una experiencia que apuesta por las nuevas tecnologías y explora las diferentes disciplinas creativas como video mapping, música, danza y artes visuales. Un performance que invita a la reflexión sobre los procesos creativos de un artista.

 

Todas las actividades, excluyendo la ceremonia de premiación,  estarán abiertas al público y a todos los interesados en las industrias creativas, quienes podrán obtener sus boletos a través de www.mexicofff.com.mx.

 

 

Uno de los objetivos principales del festival es brindarle proyección internacional a los ganadores de la edición 2016 por lo que gracias a las alianzas con Berlin Fashion Film Festival, Copenhagen Fashion Film Festival y Mercedes-Benz Bokeh South African International Fashion Film Festival tendrán la oportunidad de proyectar sus trabajos en dichos festivales.

 

La edición de MFFF® 2016 se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de abril dentro del marco de la Semana de la Moda en el Foro Cultural Chapultepec de la Ciudad de México.

 

Presentado por:

 

Passionflower

Las flores y la joyería son esas cosas que todas las mujeres amamos pero, ¿qué pasaría si unimos ambos mundos?

Susan McLeary es la mente detrás de Passionflowwer, una creación de joyería natural, única y viva. El proyecto de Susan inició cuando un amigo le pidió crear los arreglos florales para su boda, después de eso el rumbo de Susan cambió.

Lo mejor de éstos accesorios es que las plantas pueden ser plantadas e incluso reutilizadas después de un tiempo en específico.

 

Presentado por:

(I Can't Get No) Satisfaction

No se ustedes, pero la visita de The Rolling stones a México me tiene traumada, así que decidí inspirarme en ellos para recrear algunos looks que puedes usar en el show de hoy o cuando quieras.

Presentado por:

Rounderwear Turns1

Estamos muy contentos de celebrar nuestro primer año con ustedes. Este año ha estado lleno de muchas aventuras ¿recuerdan nuestra activación en metro sin pantalones? Nos dio mucho gusto conocerlos y saber que cada vez hay más Rounderguys por el mundo nos pone más felices.

 

Hicimos una playlist para celebrar nuestro primer año y bailar all nigth long. Gracias por ser parte de nuestro cumpleaños y esperamos que sean más juntos.

 

 

Presentado por:

Rounderwear mixtape: Go away

Si lo tuyo no son los peluches, chocolates y todo el amor que se respira este mes, esta playlist es para ti

Presentado por:

Rounderwear mixtape: Songs to listen when you´re in love

Con motivos del amor y la amistad, tenemos el playlist que debes escuchar si estás enamorado.

 

 

 

Love, Courtney

La colaboración que realizó Nasty gal con la icon Courtney Love es una joya dentro de las colaboraciones que han realizado varias firmas de fast fashion.

 

Esta colección cápsula cuenta con piezas que pueden funcionar como un Outfit Of The Day ya que en su mayoría son lencería. Podemos ver prendas que representan a Courtney en su totalidad iniciando con la modelo de ésta campaña, las medias de red y vestidos baby doll que muestran total mente el lado punk y femenino de la cantante.

 

Presentado por: