HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
#BackToSchoolSeries with Go Sport

#BackToSchoolSeries with Go Sport

Si en tu regreso a clases los deportes son parte de tu tira de materias o simplemente aprovechas el gimnasio de tu escuela, debes saber que no puedes usar cualquier underwear, necesitas uno que no solo te mantenga cómodo si no también proteja tu espalda, ya que es la zona que realiza más esfuerzo.

 

Para esta ocasión nos inspiramos en Superbad, una de nuestras películas favoritas en donde los personajes principales saben lo importante que es estar cómodos durante el último año de la preparatoria.

 

Presentado por:

Motívate a hacer ejercicio

Motívate a hacer ejercicio

Sabemos que quieres mantener tu peso y estar saludable, pero tu cuerpo simplemente no coopera. Por eso creamos esta lista para que te mantengas motivado  y no, no nos referimos a las cuentas de Instagram a las que debes darle un like.

 

Sal del gimnasio

Si de pensar en cruzar la puerta del gym ya te baja las ganas, seguramente ese ambiente no es para ti. Intenta salir a correr al parque, andar en bici o haz tu rutina de ejercicios en casa. 

 

Compra ropa deportiva

Parece mentira, pero si compras ropa deportiva pasa lo mismo que cuando compras tus video juegos... simplemente lo quieres estrenar y la única forma de hacerlo es haciendo ejercicio.

 

Let´s take a picture!

Si no notas los cambios de este esfuerzo es muy probable que renuncies pronto, por eso te recomendamos tomarte fotos cada dos o tres semanas (no, no las subas a tu red social favorita) así podrás ir viendo los cambios y te mantendrás motivado.

 

Presentado por:



 

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

 Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo, pero nuestra marca es una empresa que promueve la inclusión, queremos un país y un mundo SIN DISCRIMINACIÓN no solo por tus preferencias sexuales, por género, color o religión. Por esta razón decidimos unirnos este año a la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX y estamos muy contentos de estar presentes.

En esta entrega te platicaremos los detalles que necesitas saber sobre la Marcha que se celebrará este sábado 24 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

El recorrido iniciará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

Durante la marcha se presentará la "Lluvia de estrellas" el evento iniciará a las 10:00 hrs recorriendo: el ángel de la Independencia, Avenida Juárez y termina en la Plaza de la Constitución.

Se sumaron 16 embajadas, quienes estarán presentes en la marcha 

¿Pero quiénes son las estrellas presentes en el evento? Charlie Montana, Rocío Jaramillo, Carmen Campuzano, Chela Rivas, Manelik, La Bogue, Mentiras el musical,Ivonne Montero,Mariana Seoane, Maite Perroni y entre otros más.

La cita es este sábado 24 de junio en el Ángel de la Independencia, así que sal ¡vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear!   Tendremos sorpresas, así que utiliza el  #OrgulloRounder y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Fotografías: Daniel Cabrera 

 

Presentado por:

 

#Orgullo2017 #OrgulloRounder

Detecta los síntomas de la deshidratación.

La mayoría de las personas que practican algún deporte prestan poca atención a la hidratación y no beben la cantidad de agua necesaria ni en el momento adecuado.

 

Si practicas un esfuerzo fuerte durante tu rutina estás perdiendo de  1,5 a 3,5 litros de agua por medio del sudor, es por esto, que no debes dejar de hidratarte y mejor planificar tu hidratación dependiendo el tipo y duración del deporte. Algunas señales de deshidratación son:

  • Dolor de cabeza
  • Vértigo
  • Calambres musculares
  • Fatiga
  • Irritabilidad
  • Falta de energía

 

Para no perder hidratación durante tu entrenamiento debes tomar agua antes, durante y después de la rutina.

 

Antes de tu entrenamiento  es recomendable beber agua y/o bebidas isotónicas dos horas antes de hacer ejercicio esto te ayudará a evitar un aumento de temperatura corporal. La bebidas isotónicas  reponen el agua y los electrolitos también, ayuda a que el organismo absorba el líquido y favorece la recuperación del mismo.

Durante la práctica del deporte procura consumir entre 150 a 300 ml cada 15 o 20 minutos.

Despues tu rutina debes reponer las pérdidas tomando entre 450 y 675 ml

 

Presentado por:

DIY: Envuelve tu Rounderwear

El día de San Valentín está más cerca y entre buscar el regalo perfecto, dónde cenar y planear la cita romántica para este día dejaste por último la presentación de tu regalo. Y no es que sea la parte más importante pero, desde mi punto de vista, los detalles son los que más impresionan. 

 

Así que te tenemos 3 ideas sencillas para envolver tu regalo y dar un detalle y no objetos desalmados.

Floating heart

Para esta idea necesitas:

Papel para envolver (aquí utilizamos papel terciopelo), hojas de color rojo (aquí utilizamos foami con glitter) y listón.

Ya que tienes envuelto tu regalo Rounderwear  corta corazones de foami y perfóralos de la parte de abajo, aquí utilizamos un punzón.

Coloca listón a lo ancho de tu regalo y  a lo largo de este ve colocando los corazones de forma aleatoria.

Pom pom heart

Esta idea es super sencilla, necesitas: Papel para envolver y pompones .

Ya que tienes envuelto tu regalo ubica la zona dónde quieres tu corazón.  Pega los pompones con silicón  y listo.

Tip: En el centro puedes escribir algo.

Only have eyes for you

Otra idea sencilla, necesitas:  Papel para envolver, ojos movibles y un plumón.

Ya envuelto tu regalo escribe la frase “ I only have”  acto seguido pega con silicón los ojos de la forma que a ti más te guste a bajo de esto escribe “For you”

Presentado por:

Smoothies para un día de entrenamiento

Los smoothies son tu mejor aliado a la hora de ir a entrenar. En lugar de un desayuno pesado o ir a la cama con la panza vacía toma un smoothie antes y después de tu ejercicio, así le darás a tu cuerpo los nutrientes que tu cuerpo necesita para reparar fibras musculares.

 Te dejamos unas recetas rápidas que puedes hacer en casa y que harán que te sientas muy bien durante el día.

ANTES DE EJERCITARTE 

Smoothie antioxidante

Necesitas:

1 taza de yogurt natural o de vainilla

½ taza de jugo de naranja, jugo de un limón

5 fresas

1 cucharada de jengibre fresco, pelado y cortado en trozos

1 taza de jarabe de agave

 5 cubos de hielo

 

Smoothie  de resistencia

1 hoja kale
½ pepino en cubos
½ tz mango
1/4 tz arándanos (sin endulzar de preferencia)
2 cdas crema de coco o un chorrito de leche
1 cdita de polen de abeja (si no eres alérgica)
1 tz agua de coco
½ tz de hielo

DESPUÉS DE EJERCITARTE

Smoothie reparador

 

½ tz manzana
½ tz fresas
1 rebanadita jengibre
1 cda alga espirulina
10 almendras troceadas
11/2 tzs leche de soya
½ tz de hielo

 

Green monster

4 cdas aguacate
½ plátano
1 ramita perejil picado
2 cdas proteína de hemp en polvo
1 cdita canela
3 cdas chía activada
11/2 tzs leche de almendra
½ tz de hielo

 

Presentado por:

 

 

Rounderguide: Los munchies de malvaviscos perfectos

Nunca es un mal momento para consentirnos y recordar los momentos felices de nuestra infancia con nuestros amigos. 

Recuerdo que en mi infancia algo me encantaba hacer era comer bombones quemados, ¿a ustedes no? Por lo que decidí enlistar los lugares perfectos para probar los malvaviscos en sus versiones más deliciosas.

 

Papa guapa

Este es uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad. Aparte de tener las mejores papas rellenas las malteadas con bombones son deliciosas.

Foto: Papa Guapa

Heladería Escandón

Bien, este establecimiento no sólo tiene los helados más ricos, también tienen las mejores malteadas con los toppings más hermosos del mundo.

Foto: Heladería Escandón

Catamundi

El smore es un "postre" estadounidense que mezcla caramelo, chocolate y malvaviscos en Catamundi crearon su versión en una deliciosa dona.

Foto: Catamundi

Ice cream Nation

La combinación de sabores y topings que quieras en una sola malteada. Nuestra favorita es la de nutella con crema batida y ¡¡¡bombones quemados!!!

Foto: Ice Cream Nation

 

Presentado por:

Rounder playlist: Last Christmas

Pareciera que fue ayer cuando celebramos la navidad del 2015 ¿La recuerdan? Gracias por celebrar con nosotros una navidad  más y para que la fiesta  no pare, les hicimos esta playlist en donde juntamos nuestra más reciente colección "Artisan" con un poco de "Off Beat".

¡Feliz navidad Rounderguys!

 

 

New year´s Eve with Rounderwear

Iniciamos un año en el que tenemos 365 días de posibilidades, donde podemos cambiar todo lo que fue del 2016 o bien, mejorarlo.

 

Gracias a todos esos Rounderguys que inician su año con nosotros, ¡queremos que sean muchos más!

 Les dejamos una playlist para iniciar el año con las canciones que nos acompañaron durante nuestras últimas colecciones y que sin duda, son parte de un repertorio musical que no deja de pasar de moda.

¡Feliz año!

 

Presentado por:

Pop Guapachoso y Sabrosón

Gracias a las redes sociales, es muy fácil encontrar  nuevos talentos y con propuestas interesantes.

Cuando vi el instagram de Jósean quedé encantada con el color y cuando escuché su música simplemente me dieron ganas de bailar. El pop de Jósean es perfecto para el verano (y para cualquier época del año) y acompañar esas caminatas largas, sus melodías te llevan a tu lugar favorito y te ponen a bailar al instante. 

Este fin de semana se presentará en el Corredor Culturar Roma Condesa, un must para conocer las nuevas propuestas musicales y de diseño (la entrada es gratuita). ¡No faltes!

 

 Fotografía de Jósean Long

Presentado por: