HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Rounderdiary: Estilo interior

Hace unos días Liverpool presentó "Estilo interior", su primer desfile dedicado al underwear y pijamas masculinas. 

 

Las celebridades e invitados se dieron cita en una galería de la Ciudad de México. A pesar de la lluvia, esta  no fue  impedimento para conocer las propuestas de las marcas participantes. Rounderwear estuvo presente en este evento en el cual los visitantes pudieron conocer las propuestas de Jam y Rounderbum.

Jonathan de Agua para nescafé nos acompaño esta noche como todo un buen Rounderguy.

Gentleman´Statement no podía faltar esta noche con nosotros.

La noche dio inicio con un performance de hula hula con luces neón, terminando la presentación dio inicio el fashion show,  nuestra colección 24/7 marcó la diferencia con prendas que puedes usar en cualquier ocasión, los prints y estilos frescos del underwear resaltaron entre las luces.

 

 

Visítanos en todas las tiendas Liverpool del 15 al 31 de Octubre. Obtendrás el 30% en underwear y pijamas y 3 x 2 en calcetines!!

 

Fotografías: Daniel Cabrera para Rounderwear

 

presentado por:

 

Men on the blog

El mundo de los blogs de moda y estilo para hombres va agarrando camino y México no se queda atrás. Te recomendamos los blogs masculinos hechos en México que debes seguir.

 

 Moda capital men: www.modacapitalmen.com

Memo, dueño y señor de éste portal se encarga de dar inspiración de street style para los hombres y que puedes realizar con cualquier prenda de tu armario.

Agua para nescafe : www.aguaparanescafe.com

Jonathan se encarga de hablar de temas variados, viajes, tendencias, su mascota y gustos personales de una forma muy casual, tanto que sientes que son mejores amigos.

Styler Mx: www.stylermx.com

Héctor se hace cargo del blog Styler Mx, un sitio enfocado a todo sobre la moda y estilo en hombres.

Out México: outmexico.com

Jacob, la mente detrás de ésta plataforma, habla de temas de moda, grooming y ocio pero lo mejor de éste sitio es que fue creado por una buena razón: Hablar sobre el tema "gay" sin tapujos.

Presentado por: