HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
#BackToSchoolSeries with Rounderbum

#BackToSchoolSeries with Rounderbum

Comenzamos a hacer los planes para este regreso a clases e iniciamos nuestra  #BackToSchoolSeries donde les daremos algunas ideas para que el regreso a clases sea el más cool.

 

Para éste look nos inspiramos en una de las películas que mejor representa el regreso a clases, sí, Grease, y que pensándolo bien, es una cinta que da mucha inspiración para elegir un outfit, sobre todo si eres de los que prefiere escuchar buena música y usar una leather jacket.

 

 

Presentado por:

Los lugares de México para visitar estas vacaciones

Los lugares de México para visitar estas vacaciones

Si estás buscando en donde ir a pasar tus vacaciones de verano, no busques más. Te tenemos aquí los mejores destinos mexicanos en los cuales puedes pasar un verano inolvidable.

 

Sayulita, Nayarit

Si lo que te gusta es el ambiente y estilo bohemio, este es el destino indicado. Turistas extranjeros y mexicanos han convertido esta playa en su must visit, ¿y cómo no hacerlo? Tienes la posibilidad de surfear, salir de fiesta, acampar en la playa y ni hablar de la flora y fauna de la que estarás rodeado. 

Oaxaca

Este lugar es uno de nuestros favoritos, pues ofrece desde playas, zonas arqueológicas, jardines botánicos, gastronomía y esa sensación tan inexplicable de un pueblo. 

San Miguel De Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende se ha convertido en el spot perfecto para fotógrafos y todo aquel amante de las redes sociales, específicamente Instagram. Arquitectura, paredes coloridas, folclore y cultura, lo convierten en uno de los lugares en México que debes visitar más de una vez al año.

Bacalar, Quintana Roo

Bacalar te dejará embelesado con sus colores y aguas azules. La "laguna de los siete colores" hará que te sientas en un mundo diferente.

¿Ya tienes las maletas listas?

Presentado por:

 

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

 Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo, pero nuestra marca es una empresa que promueve la inclusión, queremos un país y un mundo SIN DISCRIMINACIÓN no solo por tus preferencias sexuales, por género, color o religión. Por esta razón decidimos unirnos este año a la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX y estamos muy contentos de estar presentes.

En esta entrega te platicaremos los detalles que necesitas saber sobre la Marcha que se celebrará este sábado 24 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

El recorrido iniciará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

Durante la marcha se presentará la "Lluvia de estrellas" el evento iniciará a las 10:00 hrs recorriendo: el ángel de la Independencia, Avenida Juárez y termina en la Plaza de la Constitución.

Se sumaron 16 embajadas, quienes estarán presentes en la marcha 

¿Pero quiénes son las estrellas presentes en el evento? Charlie Montana, Rocío Jaramillo, Carmen Campuzano, Chela Rivas, Manelik, La Bogue, Mentiras el musical,Ivonne Montero,Mariana Seoane, Maite Perroni y entre otros más.

La cita es este sábado 24 de junio en el Ángel de la Independencia, así que sal ¡vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear!   Tendremos sorpresas, así que utiliza el  #OrgulloRounder y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Fotografías: Daniel Cabrera 

 

Presentado por:

 

#Orgullo2017 #OrgulloRounder

Tu básico de rayas perfecto para el verano

Tu básico de rayas perfecto para el verano

Las rayas son el print que describen el verano, generalmente en colores navy: rojo y azul marino. Esta tendencia no se irá nunca, pero sí podemos cambiar un poco los colores, usando rayas en tonos verdes o combinados, por ejemplo. 

Nuestro look de hoy está inspirado en esta tendencia, una camisa a rayas con jeans son perfectos. Puedes usarlos con unas chelsea boots y una leather jacket  o con tus sneackers favoritos por si andarás caminando todo el día o prefieres estar más cómodo. Y para este calor ¿ por qué no cambiar los jeans por unas bermudas?. 

 

Presentado por:

El museo que todo amante del helado debe visitar

El museo que todo amante del helado debe visitar

¿Fuiste uno de los que rogaban por un museo del helado?, ¿No?, nosotros si pedimos tener un lugar dedicado para este delicioso postre y ¡nuestras plegarias fueron escuchadas!

Se trata del Museum Of Ice cream y sí, está lleno de barquillos, toppings, chocolate y algodones de azúcar por todos lados.

Aparte de poder admirar las deliciosas obras de arte, obvio inspiradas en paletas y helados, hay atracciones increíbles como una piscina llena de chispas de colores donde... ¡puedes nadar!, una jungla de paletas derretidas,

La entrada al museo incluye un barquillo de tu sabor de helado favorito y claro, poder tocar y probar todo lo que te encuentres en la sala. 

Las puertas estarán abiertas hasta el 29 de mayo en el Distrito de las Artes y debido al éxito que ha tenido esta exposición se abrió una fecha adicional el 27 de este mes. Para más información puedes visitar su página oficial

 

 

Presentado por:

 

 

De colores y filmes

De colores y filmes

Nos inspiramos en la paleta de colores de nuestra nueva colección 1980 para elegir las películas que vamos a ver este fin de semana.

 

Annie Hall (1977) Dir. Woody Allen 

 

Pulp fiction (1994) Dir. Quentin Tarantino

 

Buscando a Nemo (2003) Dir. Andrew Stanton, Lee Unkrich

 

The Shining (1980) Dir. Stanley Kubrick

 

Presentado por:

Don´t steal my sunshine

Don´t steal my sunshine

No dejemos que las lluvias nos quiten la alegría que el sol primaveral nos trae. Aquí les dejamos un look de inspiración, just in case ;)

 

 

Presentado por:

Is it Friday yet?

Is it Friday yet?

Semana santa inició y si tú como nosotros aún no tienes planes pero tampoco quieres pensar en qué ponerte, te dejamos un look relajado de lunes, acompañado del Boxer Lift Trunk de nuestra más reciente colección Remaster.

 

Presentado por:

Hello April!

Hello April!

Abril inicia con el cambio de horario pero, también con la frescura que caracteriza a este mes lleno de prints de flores y colores frescos en nuestros looks. Nos inspiramos en estos detalles para crear la playlist perfecta para iniciar la primerA semana del mes.

 

 

 

Presentado por:

Trend to try:  Arriba del tobillo.

Trend to try: Arriba del tobillo.

Apenas comenzó marzo y el calor está derritiéndonos en cada parte de la ciudad. Y si tú como yo pensaste en que despedirnos de el aire frío tomaría su tiempo y este calor te agarró desprevenido esta tendencia de la que te voy a platicar es para ti.

Nick Wooster y Johannes Huebl son fieles a esta tendencia y las recientes pasarelas nos han comprobado que llevar el largo del pantalón arriba del tobillo es un factor clave en la silueta masculina. 

 

Presentado por: