HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA
Las mejores apps para editar fotos

Las mejores apps para editar fotos

Amamos compartir nuestras fotos en las redes sociales, aunque la calidad de nuestra cámara del celular no basta y sabemos que no somos expertos en  photoshop. Es por eso, que te dejamos las 4 apps que harán que tus fotografías se vean increíbles.

1- Cam VSCO Photo Editor

Esta app se especializa en editar las fotos directas del celular, la encuentras gratis enGoogle Play Store. Después de jugar con la interfaz y estar familiarizado con la app tendrás fotos muy buenas.

 

2- Camera+

Con ésta app mejoras el zoom, tiene flash frontal para las  selfies y miles de herramientas;  se convertirá en tu aplicación favorita para tomar fotografías.

3- Layers

Es una de las aplicaciones de fotografía más complejas pero también es la más completa. Cuenta con opciones avanzadas para editar fotografías (tipo Photoshop).

4- Afterligth

Cuenta con 59 filtros, 15 herramientas de ajuste y 66 texturas. Tiene todo lo que necesitamos para una gran foto.

 

Todas éstas aplicaciones las encuentras en Google Play Store, cuéntanos tu experiencia con éstas aplicaciones y ¿por qué no? presúmenos tu mejor foto.

 

Presentado por:

APPS para dormir de maravilla

APPS para dormir de maravilla

Dormir bien es de suma importancia para cualquier persona. Por medio del sueño se recuperan energías y procesamos la información recopilada durante el día.

 

 

 

La falta de sueño se relaciona mucho con la depresión, obesidad, mal humor, etc. El sueño es una necesidad básica que nuestro cuerpo necesita para descansar física y mentalmente. Sabemos que muchos de ustedes no pueden cubrir sus horas de sueño necesarias para estar al 100% durante el día. Así que les tenemos las mejores Apps que les ayudarán a tener un mejor sueño.

Sleepbot

Mide que tan bien has dormido basándose en un promedio tomado de varias noches.  Con la “deuda de sueño” , podrás saber cuántas horas te faltan por dormir para sentirte realmente descansado.  También es una alarma que calcula tu ciclo de sueño y  te despierta  en el momento que te convenga  e incluye también, una lista con consejos para mejorar el sueño.  Está disponible en Android y App Store

 

 

Uniqlo

Esta alarma es lo más tierno, cambia según el tiempo, clima y día de la semana, para que el momento de despertar sea justo lo que necesitas.  Está disponible en Android y App Store

 

 

Relax Melodies

Si te desvelas y te cuesta tranquilizarte antes de dormir y al final te cuesta mucho trabajo quedarte dormido… ésta App seguro te ayudará. Contiene música para relajarte y pulsos binaurales harán que tu cuerpo prefiera dormir en lugar de pensar en cómo salvar al mundo. Está disponible para Android y App Store.

 

 

Twilight

Si eres de los que checan su celular justo antes de dormir y  después te cuesta trabajo conciliar el sueño, te contamos algo. Según algunos estudios científicos la luz azul  emitida en los celulares  puede impedir el sueño profundo. Esta App aplica un filtro a la pantalla de tu celular y garantiza  que puedas dormir mejor después de usar tu teléfono. También ajusta el volumen de tus notificaciones y nivel del brillo de la pantalla.

 

 

No olvides que la vestimenta también ayuda a tener un mejor descanso prueba nuestras pijamas y cuéntanos tu experiencia con ellas y las Apps de sueño.

Presentado por:

 

Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el 2017

Apenas comenzamos con la cuenta regresiva y tenemos un par de preguntas que hacerles: ¿Ya saben cuáles son tus propósitos de año nuevo? ¿Cómo le van a hacer para cumplirlos y no dejar pasar más tiempo? Bueno, para nuestra suerte la tecnología (y nosotros) está de nuestro lado. Estas son las Apps que te servirán para cumplir tus metas de este año.

 

Si uno de tus propósitos es aprender un nuevo idioma prueba Duolingo.

Esta App te enseña el idioma que quieras por medio de juegos y preguntas. Sin necesidad de agendar una clase  que ves imposibles.

Si ( Al igual que el año pasado) tu propósito es hacer ejercicio prueba Sweat.

Esta App te da toda una rutina de tres meses, menú de comida, mide cuánta agua tomas y también puedes interactuar con otras personas e irte inspirando e inspirar.

Si decidiste dejar de comer como cerdito y llevar una vida más saludable  prueba Lark.

Esta App es como tu nutriólogo de 24/7  puedes enviarle mensajes y te dice qué es lo que debes cambiar de tu dieta.

 

Presentado por: