Apps para sobrevivir en el 2017

Es oficial, el 2017 es algo que está sucediendo y sabemos lo difícil que termina siendo el cumplir nuestros propósitos de este año. 

Gif: www.hallmarkecards.com

A continuación les decimos que Apps les servirán para sobrevivir al 2017.

 

Mantente en forma

Spotify Running

Sabemos que cuentan con la App de música Spotify en sus celulares. Esta app cuenta con el modo Running el cual, mide el ritmo que llevas y te pone música para que sigas manteniendo ese ritmo.

Ahorra:

Goodbudget

Esta App te dice cuánto te queda, cuánto te falta y demás para poder mantener esas finanzas. 

Pocket Expense

Esta App se dedica a llevar el rastro de todos tus movimientos y te hace un presupuesto basado en tus gastos del día a día. 

Love is in the air

Tastebuds

Si lo que quieres es encontrar al amor de tu vida y que además tengan gustos parecidos esta App es para ti. Tastebuds te empareja con gente que tiene gustos musicales parecidos a los tuyos.

Presentado por:

Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el 2017

Apenas comenzamos con la cuenta regresiva y tenemos un par de preguntas que hacerles: ¿Ya saben cuáles son tus propósitos de año nuevo? ¿Cómo le van a hacer para cumplirlos y no dejar pasar más tiempo? Bueno, para nuestra suerte la tecnología (y nosotros) está de nuestro lado. Estas son las Apps que te servirán para cumplir tus metas de este año.

 

Si uno de tus propósitos es aprender un nuevo idioma prueba Duolingo.

Esta App te enseña el idioma que quieras por medio de juegos y preguntas. Sin necesidad de agendar una clase  que ves imposibles.

Si ( Al igual que el año pasado) tu propósito es hacer ejercicio prueba Sweat.

Esta App te da toda una rutina de tres meses, menú de comida, mide cuánta agua tomas y también puedes interactuar con otras personas e irte inspirando e inspirar.

Si decidiste dejar de comer como cerdito y llevar una vida más saludable  prueba Lark.

Esta App es como tu nutriólogo de 24/7  puedes enviarle mensajes y te dice qué es lo que debes cambiar de tu dieta.

 

Presentado por: