HOY TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS
SIN MÍNIMO DE COMPRA

Rounder guide: Punk. Sus rastros en el arte contemporáneo

El punk va más allá de "música ruidosa" y conciertos en los lugares más underground de la ciudad. 
Para celebrar los 40 años del surgimiento de este género conocido por su rebeldía y discrepancia al sistema político, económico y social, el Museo Cultural del Chopo presenta la exposición "Punk. Sus rastros en el arte contemporáneo", consta con la participación de más de 40 artistas nacionales e internacionales cuyas obras incluyen  pintura, fotografía, video y documentación.
La exposición cuenta con la curaduría de David G. Torres (crítico de arte-), esta exposición se ha presentado en el CA2M de la Comunidad de Madrid, ARTIUM de Vitoria-Gasteiz y Museu d’ Art Contemporani de Barcelona (MACBA) y ahora en la Ciudad de México.
La entrada es gratuita y estará hasta marzo de 2017 ¡No te la pierdas!
Para más información da clic aquí 
Presentado por:

Entre México y el arte

Jorge Gutierrez animador, pintor, escritor y director de arte nacido en México y criado en Tijuana regresa a la Ciudad de México para exhibir su arte.

 

 

Jorge a llevado su folclor y pop mexicano no solo a sus pinturas si no, también a series, películas y  caricaturas como "El tigre: las aventuras de Manny Rivera" y "The book of life" siendo algunas de las más reconocidas del artista.

 

 

Éste fin de semana Jorge viene a la Ciudad de México con una agenda bastante entretendida para todos los seguidores del artista.

El 28 de mayo a las 17:00 hrstendrá una firma de autógrafos, venta de prints y convivencia junto a Sandra Equihua en Gurú galería.

Londres 37, Juárez, Ciudad de México.

 

Si eres un fan de Jorge es un evento que no te puedes perder éste fin de semana y si no lo conoces es una buena oportunidad para conocerlo, estamos seguros de que no te arrepentirás.

 

Presentado por:

 

El arte de la música

Armar el plan perfecto para el fin de semana no es tan fácil como parece, es por eso que te dejamos una recomendación cultural sin salir de la ciudad.

 La música inspira y la vida no estaría completa sin ella, es por eso que  grandes artistas la han tomado de inspiración para crear sus obras de arte.

Hasta el 5 de junio podremos apreciar las obras de artistas como Dalí, Matisse, Tamayo y más que usaron la música como su musa. La exposición "El arte de la música" cuenta con más de 115 piezas que nos llevan por viaje visual con un fondo musical, ésta exposición deja ver la relación entre ambas disciplinas artísticas.

Dónde: Museo del palacio de bellas artes

Cuando: Hasta el 5 de junio

Horario: Martes a domingo 10:00 a 18:00H

Costo: General $60.00 - domingos entrada libre

 

 

Presentado por:

 

 

25 manos, 20 artistas

Como parte del proyecto  Taktile,  25 esculturas en forma de manos en diferentes posiciones y de gran formato serán intervenidas por 20 artistas mexicanos que serán exhibidas en en Centro Comercial Antara del 3 al 31 de marzo.

 

Taktile, se crea con un discurso artístico que parte de la observación y exploración de la mano como una herramienta de creación, transformación y comunicación. Fruto de un intenso proceso de diálogo y desarrollo creativo entre el director artístico, Adrián Paredes y los artistas que conforman la muestra.

Las 25 piezas están creadas para que convivan orgánica y armónicamente en el espacio de Antara Fashion Hall y fomenten el diálogo con los visitantes. Taktile busca ofrecer a los espectadores un acercamiento humano y directo con el arte, a darse la mano en tiempos en los cuales es necesario convocar al arte para interconectarnos, retroalimentarnos y sentirnos otra vez.

 

 

Presentado por: