COMPRA $500 O MÁS Y TU ENVÍO ES GRATIS
DURANTE LA SÚPER VENTA DE LIQUIDACIÓN
Rounder playlist: Vívelo con orgullo

Rounder playlist: Vívelo con orgullo

Nosotros ya nos estamos preparando para salir y llenar la CDMX de color y buena vibra, y sabemos que una marcha sin música no es marcha, por eso creamos esta playlist para ir calentando motores, ¿ya están listos?  ¡Nos vemos en la marcha!

 

 

 

No olvides seguir nuestras redes sociales, tendremos sorpresas

#Orgullo2017 #OrgulloRounder

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

 Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo, pero nuestra marca es una empresa que promueve la inclusión, queremos un país y un mundo SIN DISCRIMINACIÓN no solo por tus preferencias sexuales, por género, color o religión. Por esta razón decidimos unirnos este año a la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX y estamos muy contentos de estar presentes.

En esta entrega te platicaremos los detalles que necesitas saber sobre la Marcha que se celebrará este sábado 24 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

El recorrido iniciará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

Durante la marcha se presentará la "Lluvia de estrellas" el evento iniciará a las 10:00 hrs recorriendo: el ángel de la Independencia, Avenida Juárez y termina en la Plaza de la Constitución.

Se sumaron 16 embajadas, quienes estarán presentes en la marcha 

¿Pero quiénes son las estrellas presentes en el evento? Charlie Montana, Rocío Jaramillo, Carmen Campuzano, Chela Rivas, Manelik, La Bogue, Mentiras el musical,Ivonne Montero,Mariana Seoane, Maite Perroni y entre otros más.

La cita es este sábado 24 de junio en el Ángel de la Independencia, así que sal ¡vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear!   Tendremos sorpresas, así que utiliza el  #OrgulloRounder y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Fotografías: Daniel Cabrera 

 

Presentado por:

 

#Orgullo2017 #OrgulloRounder

Protégete de las lluvias

Protégete de las lluvias

Las lluvias de esta temporada llegaron para decirnos que no todo es sol y paseos sin preocupación alguna. Por eso te decimos en este post los básicos que necesitas para que las lluvias no te agarren desprevenido.

-Paraguas 

Sí, esto es una recomendación de tu mamá, pero te aseguramos que con los años lo agradecerás y saldrás con el a todos lados.

- Impermeable

Gracias a Dior las tiendas se preparan con anticipación y ya puedes encontrar impermeables perfectos para usarlos 24/7 y salir sin preocupación alguna, aparte te salvará de ponerte una bolsa de plástico.

- Botas de lluvia

Sí, es momento de cambiar tus sandalias y sneackers favoritos por unas botas. Para nosotros las botas de plástico no son nuestras favoritas ( porque arruinan el look por completo), pero hay algunas marcas de zapatos que cuentan con una gran variedad de modelos que no lucen tan mal; pero nuestras favoritas son las chelsea boots, te salvan de todo y jamás harán que pierdas el estilo.

 

Presentado por:

Tu básico de rayas perfecto para el verano

Tu básico de rayas perfecto para el verano

Las rayas son el print que describen el verano, generalmente en colores navy: rojo y azul marino. Esta tendencia no se irá nunca, pero sí podemos cambiar un poco los colores, usando rayas en tonos verdes o combinados, por ejemplo. 

Nuestro look de hoy está inspirado en esta tendencia, una camisa a rayas con jeans son perfectos. Puedes usarlos con unas chelsea boots y una leather jacket  o con tus sneackers favoritos por si andarás caminando todo el día o prefieres estar más cómodo. Y para este calor ¿ por qué no cambiar los jeans por unas bermudas?. 

 

Presentado por:

Jueves casual

Jueves casual

Seguramente ya fuiste al gym y tienes que ir a la escuela o trabajo pero, seguramente ya hiciste planes con tus amigos para ir al pre copeo de jueves. Y obviamente no tienes tiempo de cambiarte para cada evento porque #Popular. Si aún no las conoces, nuestra colección 24/7 está hecha para salvarte las 24 horas del día, por eso te presentamos este look casual perfecto para los jueves ocupados (que no necesariamente tienen que ser jueves).

 

 

Presentado por:

Orchestral Manoeuvres in the Dark visitan México

Orchestral Manoeuvres in the Dark visitan México

La banda británica de música electrónica, Orchestral Manoeuvres in the Dark se presentará en nuestro país por tercera vez.

pues en el 2011 formaron parte del lineup del Corona Capital y en 2013 dieron un memorable concierto en el Teatro Metropólitan. Ésta última presentación se llevó a cabo con el objetivo de promover el álbum English Electric. Los conciertos en México se suman a una serie de fechas que la banda tiene programadas en su gira del continente americano.

La banda conformada por Andy McCluskey y Paul Humphreys también ha anunciado el lanzamiento de su álbum de estudio número 13, el cual se encuentra
en las últimas etapas de producción. Con una carrera que abarca las últimas cuatro décadas, las presentaciones de OMD en México prometen un recorrido por
lo mejor de su catálogo y la oportunidad de revivir éxitos consumados, también
darán un merecido espacio a los temas más recientes.

OMD se presentará el 2 de agosto en el Pepsi Cneter y los boletos ya están a la venta en taquillas y Tiicketmaster.

Zona Fan $800

Lounge $1200

General A $600

Sección C $550

Box Superior $650

 

Presentado por:

Rayas sobre rayas

Rayas sobre rayas

Crecimos con el consejo de vestir bien, pero ¿qué es vestir bien? Según nuestras abuelitas es estar de traje aunque sea fin de semana, ya saben, ese look de Dicaprio en el gran gatsby, y según nuestras mamás es la misma idea pero más moderna, te dan chance de ponerte calcetín de color.

 Esta idea rara de mezclar estampados y colores suena rara, si, pero porque nuestras abuelitas nos quieren ver como Dicaprio, y es la idea que tenemos del buen vestir, pero ¿qué tal si el vestirse bien es solo ser tú? Juega con estampados, con texturas, con colores, dale ese toque personal a tu vestimenta, no importa si es bautizo o la boda de tu mejor amigo, juega, que al final, la ropa es para divertirse.

Presentado por:

Let the spring break begin!

Let the spring break begin!

Oficialmente podemos decir que estamos de vacaciones (todos las estábamos esperando ¿no?), el sol y el calor están para decirnos que finalmente podemos irnos a la playa o a pasear por la ciudad - aprovechando que no hay nadie-. Por lo que ls quisimos ayudar creando un look fresco pero con un toque de color para mantenerlo divertido.

¿Qué planes tienes para estas vacaciones? ¡Cuéntanos!

 

Presentado por:

Rounderguide: Dónde ir en Semana Santa

Rounderguide: Dónde ir en Semana Santa

¡Vacaciones a la vista! Esta semana vacacional es ideal para relajarnos por lo que es el pretexto perfecto para buscar los lugares ideales en México, viajar y pasar unas divertidas vacaciones.

Aquí te dejamos algunos lugares a dónde puedes ir:

Oaxaca

 

Puebla

Querétaro

Michoacán

Te recomendamos comprar tus boletos con anticipación, te saldrá  más barato

Presentado por:

 

Sunday Funday

Sunday Funday

La playlist que necesitábamos para pasar un domingo relajados en casa

 

 

Presentado por: