Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

Vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear

 Ustedes no están para saberlo ni nosotros para contarlo, pero nuestra marca es una empresa que promueve la inclusión, queremos un país y un mundo SIN DISCRIMINACIÓN no solo por tus preferencias sexuales, por género, color o religión. Por esta razón decidimos unirnos este año a la XXXIX Marcha del Orgullo LGBTTTI de la CDMX y estamos muy contentos de estar presentes.

En esta entrega te platicaremos los detalles que necesitas saber sobre la Marcha que se celebrará este sábado 24 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

El recorrido iniciará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

Durante la marcha se presentará la "Lluvia de estrellas" el evento iniciará a las 10:00 hrs recorriendo: el ángel de la Independencia, Avenida Juárez y termina en la Plaza de la Constitución.

Se sumaron 16 embajadas, quienes estarán presentes en la marcha 

¿Pero quiénes son las estrellas presentes en el evento? Charlie Montana, Rocío Jaramillo, Carmen Campuzano, Chela Rivas, Manelik, La Bogue, Mentiras el musical,Ivonne Montero,Mariana Seoane, Maite Perroni y entre otros más.

La cita es este sábado 24 de junio en el Ángel de la Independencia, así que sal ¡vívelo con orgullo y grítalo con Rounderwear!   Tendremos sorpresas, así que utiliza el  #OrgulloRounder y síguenos en nuestras redes sociales.

 

Fotografías: Daniel Cabrera 

 

Presentado por:

 

#Orgullo2017 #OrgulloRounder

Rounderguide: Los munchies de malvaviscos perfectos

Nunca es un mal momento para consentirnos y recordar los momentos felices de nuestra infancia con nuestros amigos. 

Recuerdo que en mi infancia algo me encantaba hacer era comer bombones quemados, ¿a ustedes no? Por lo que decidí enlistar los lugares perfectos para probar los malvaviscos en sus versiones más deliciosas.

 

Papa guapa

Este es uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad. Aparte de tener las mejores papas rellenas las malteadas con bombones son deliciosas.

Foto: Papa Guapa

Heladería Escandón

Bien, este establecimiento no sólo tiene los helados más ricos, también tienen las mejores malteadas con los toppings más hermosos del mundo.

Foto: Heladería Escandón

Catamundi

El smore es un "postre" estadounidense que mezcla caramelo, chocolate y malvaviscos en Catamundi crearon su versión en una deliciosa dona.

Foto: Catamundi

Ice cream Nation

La combinación de sabores y topings que quieras en una sola malteada. Nuestra favorita es la de nutella con crema batida y ¡¡¡bombones quemados!!!

Foto: Ice Cream Nation

 

Presentado por:

Dónde pasar el Año Nuevo

Sí aún no sabes donde celebrar año nuevo, te dejamos una lista de los lugares dentro de México que puedes visitar para llenarte de buena vibra.

Valle de Bravo

Es el mejor lugar para comenzar el año rodeado de naturaleza. Puedes ir sólo a ver los fuegos artificiales en el bosque sentado con una mantita y comiendo lo que tú quieras.

 

La Paz

Si lo que quieres es una playa sin una multitud y naturaleza por todos lados, La Paz es tu lugar. Playa Balandra es un sueño, agua turquesa y arena blanca y suave ¿Qué más quieres?

 

Ensenada

Querer desaparecer de la faz de la tierra en cualquier momento es algo que a todos nos ha pasado y Ensenada es el lugar perfecto para aislarse del tráfico, la gente y todo, incluyendo los compromisos de estas fechas. Puedes visitar el malecón y  los restaurantes mientras ves la hermosa vista.

Zacatecas

Justo al primer minuto del nuevo año se lanzan fuegos artificiales desde el cerro del Bufa.

 

Veracruz

El Boulevard Ávila Camacho se vuelve una gran fiesta el 31 de Diciembre, hay áreas donde la gama musical es para todos los gustos.

 

Cuernavaca

Sin duda es el lugar más solicitado en épocas de celebraciones, pero también está más cerca de la CDMX y año nuevo es un pretexto para escapar. Encontrar que hacer no te costará trabajo ya que Cuernavaca cuenta con bares y antros que sacan la casa por la ventana el 31 de Diciembre.

 

 

Presentado por:

 

 

Rounder playlist: Last Christmas

Pareciera que fue ayer cuando celebramos la navidad del 2015 ¿La recuerdan? Gracias por celebrar con nosotros una navidad  más y para que la fiesta  no pare, les hicimos esta playlist en donde juntamos nuestra más reciente colección "Artisan" con un poco de "Off Beat".

¡Feliz navidad Rounderguys!

 

 

New year´s Eve with Rounderwear

Iniciamos un año en el que tenemos 365 días de posibilidades, donde podemos cambiar todo lo que fue del 2016 o bien, mejorarlo.

 

Gracias a todos esos Rounderguys que inician su año con nosotros, ¡queremos que sean muchos más!

 Les dejamos una playlist para iniciar el año con las canciones que nos acompañaron durante nuestras últimas colecciones y que sin duda, son parte de un repertorio musical que no deja de pasar de moda.

¡Feliz año!

 

Presentado por:

El Preppy, más que una moda.

Las tendencias no implican usar determinada ropa por cierto tiempo - o temporada-, involucran un estilo de vida, forma de ser y pensar. Dentro de estas "tendencias" está el Preppy.

Esta tendencia nace en los 50's y consistía en vestir a los estudiantes con ropa formal para que se vieran más profesionales. Se hizo más popular en los 80's y en los 2000's revivió y con mucha fuerza - cof, cof gracias Tylor Swift,  cof, cof-. En 1980 se publicó el libro "The Official Preppy Handbook" que básicamente era una guía para seguir la moda al pie de la letra, dónde ir, cómo vestir y qué hacer si eres Preppy. 

Algunos puntos que dice el libro son:

  • La característica principal es la monotonía, con el estilo Preppy no tienes espacio ni chance para ser único ni diferente. Al contrario, la idea es verse tan igual a tus pares, siempre.
  • Ser conservador, ordenado y pulcro, es decir, llevar el polo dentro del pantalón.
  • No llevar ropa de moda ni de las últimas tendencias, buscar lo clásico y lo de buena calidad, es decir, costoso.
  • Los colores favoritos: los pasteles, que van con todo, incluso con los colores primarios.
  • La ropa debe ser de marcas americanas (Ralph Lauren, Lacoste, J. Crew, Elizabeth McKay) la única excepción, podría ser la marca inglesa Burberry.
  • Siempre vestirse como si fueras de cacería en tus extensas praderas, aunque nunca hayas agarrado una escopeta en tu vida.
  • El vestido es andrógeno, tanto hombres como mujeres comparten el mismo estilo, sweaters de lana, pantalones caqui, etc.

Las prendas básicas para esta tendencia son:

  • Mocasines con pasadores y con borlas, sin medias.
  • Pantalones de drill anchos o bolsudos.
  • Pantalones estilo pulitzer en cuadros rojos, amarillos o rosa. Los pantalones pulitzer son los que tienen pinza delantera y diseños como carritos de golf, motivos marinos.
  • Camisas oxford rayadas o de color entero, en colores pasteles: amarillo, rosa o celeste.
  • Casacas de tweed, corduroy y popelina.
  • Sastres en tela seersucker, una tela mil hilos, fina como un lino para la primavera y el verano.
  • Un abrigo beige, sin textura ni diseños.
  • Súper básico: un saco color azul marino con camisa blanca.
  • No y nunca: jeans ni camisas de franela.

Siempre hemos sido de la idea que la moda es para divertirse, mezclar tendencias... Simplemente ser tú y seguir un estilo Preppy mezclando colores y texturas es lo más normal del mundo.

 

Presentado por:

Rounderplaylist: Revive el momento

La música es siempre un recuerdo de todas las épocas. En esta caso retomamos la visita a la casa de la abuela, viendo sus fotos mientras nos cuenta sus aventuras de juventud, su influencia musical, sus películas favoritas... No hay nada como enamorarse de épocas por medio de historias. Esta playlist nos hará querer estar en ésos hermosos años 70's

 

 

Presentado por:

I swear is 1970

Nuestra colección "Artisan" es un viaje al pasado, es adentrarnos a la nostalgia de los 70’s y extraer parte de esa época para tenerla con nosotros.
Una de las inspiraciones para esta colección es el deporte, especialmente el tenis, y no podemos hablar de esta disciplina sin mencionar a John Mcenroe "Big Mac". Ex jugador de tenis considerado uno de los más grandes talentos gracias a sus 156 títulos en su carrera.
 
Las piezas de esta colección son, incluso portar uno de los uniformes de cada partido de Big Mac"
Presentado por: